Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams y su comparación con Cori Gauff

Tras avanzar a la tercera ronda y ante la posibilidad de enfrentar en octavos de final a ‘Coco’, Serena llenó de elogios a la chica de 15 años.

AUSTRALIA, Melbourne.- La tenista estadounidense Serena Williams venció, por la segunda ronda del Australian Open, a la eslovena Tamara Zidanšek, en dos sets (6-2 y 6-3). Ahora se prepara para enfrentar a la china Wang Qiang. Fue un encuentro cómodo para la norteamericana que busca ganar su vigésimo cuarto Grand Slam de su carrera. En plena conferencia de prensa, Serena habló del impresionante desempeño de la jugadora de 15 años Cori Gauff.

Coco‘, también proveniente de los Estados Unidos también avanzó a la tercera ronda tras ganarle a la rumana Sorana Cîrstea, un duelo complicado que se fue a tres mangas, pero que la todavía adolescente logró resolver. Ahora tendrá una gran rival en frente, la exnúmero 1 Naomi Osaka, pero de vencerla, se podrían ver las caras con Serena y ante esa posibilidad, Williams hizo referencia a la grandeza que demuestra con su corta edad.

“Es una chica impresionante en todos los aspectos, empezando por su personalidad y terminando por su forma de jugar. Todo lo que le está ocurriendo es súper emocionante, impresionante. Yo no estaba ni cerca de su nivel cuando tenía 15 años, ni en la cancha ni fuera de ella, ni siquiera cerca“, declaró la legendaria tenista norteamericana, según reseñó PuntoDeBreak.

“Sé que los niños están creciendo diferente hoy en día, así que tampoco estoy segura, pero mi impresión es que no estaba tan cerca como ella. Es un perfil muy agradable de ver, es una luchadora, tiene la oportunidad de seguir ganando partidos. Si nos llegamos a enfrentar aquí, tendré que hacer lo de siempre, jugar cada punto”, añadió Serena Williams.

En cuanto a su duelo de este miércoles y su objetivo de igualar a Margaret Court, como la tenista más ganadora de Grand Slam de la historia, expresó: “he estado entrenando mucho, centrándome en trabajar mi juego, quizá por eso se estén dando estos resultados. Hoy Tamara empezó siendo mejor que yo, aunque es verdad que yo he cometido muchos errores no forzados, más errores que en mis buenos partidos del pasado. No estaba haciendo la técnica correcta, me veía atrapada con mi golpe de derecha“, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados