Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Liverpool de Klopp no quita el pie del acelerador

Una pregunta que viene atormentando la cabeza de todos los entrenadores de la Premier League está temporada: ¿Que hay que hacer para ganarle al Liverpool de Jürgen Klopp?

INGLATERRA, Wolverhampton.- Una pregunta que viene atormentando la cabeza de todos los entrenadores de la Premier League está temporada: ¿Que hay que hacer para ganarle al Liverpool de Jürgen Klopp? El Wolverhampton hizo todo lo que dicta la teoría para vencer en un encuentro de fútbol y ni así pudieron con los Reds, que volvieron a sumar de a tres en uno de los partidos más complicados que ha tenido esta campaña.

En la cancha de los Wolves, los once del entrenador alemán saltaron al campo y antes de los 10 minutos (7:20) ya estaban ganando 1-0 tras un corner y cabezazo de Jordan Herndenson inalcanzable para el guardameta de Wolverhampton Rui Patricio. La ventaja cayó cuando aún los equipos se asentaban en la cancha y todavía no había un claro dominador de las acciones.

A partir de la ventaja que consiguió el Liverpool, los Wolves comenzaron a ganar espacios, es cierto que Mohamed Salah tuvo dos claras ocasiones que desperdició, pero después los locales se atrincheraron en su feudo y acorralaron a la visita. Tanto que al minuto 51 llegó el anhelado empate en el marcador. Los Reds estaban sufriendo de manera inédita en el campeonato inglés.

La manada de lobos elaboró un contragolpe perfecto. Comenzó en los pies del mexicano Raúl Jiménez, quien se sacó a varios rivales de encima y vio corriendo por la banda derecha a Adama Traoré, este corrió por el carril y cerca del borde del área grande lanzó un centro quirúrgico a la cabeza de Jiménez, que de cabeza le rompió el arco a Alisson y consiguió el empate.

Desde ese momento los Wolves fueron una máquina que no dejaba respirar a la defensa del Liverpool y gracias a las buenas intervenciones de Alisson, el encuentro se mantenía empatado. Los de Anfield solo necesitaban una y la tuvieron, en los pies de Roberto Firmino. Mohamed Salah aguantó una pelota dentro del área y en una baldosa se sacó a tres defensores, tocó ligero hacia atrás para Henderson y este le sirvió la esférica al brasileño, que tiró un firulete y disparó para romper el arco y la paridad. Liverpool ganó y llegó a 67 puntos, 16 por encima de su más cercano seguidor, el Manchester City

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados