Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lukaku: "Conte me llamó basura delante de todos"

Fuerte confesión de las conversaciones del vestuario lombardo y duras palabras del entrenador para una de sus figuras esta temporada.

ITALIA, Milán.- Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, confesó unas duras calificaciones que hizo el entrenador Neriazurri sobre él, tras finalizar un encuentro de la fase de grupos, en la UEFA Champions League: “Me decía que era basura delante de todo el equipo“, contó el belga en una entrevista concedida a Sky Sports Italia, y que fue reseñada en el diario Marca.

“Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer“, relató Lukaku, sobre una situación que se dio tras el empate a 1 gol por bando, entre el cuadro lombardo y el Slavia Praga. Los checos arrancaron ganando ese encuentro al 62′ y Barella lo empató sobre el final.

Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales (…) Justo después jugamos el Derby de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada”, añadió en la entrevista el actual goleador del conjunto Neriazurri, con 14 tantos. Junto a Lautaro Martínez integran una de las duplas más letales del viejo continente.

El Inter de Antonio Conte (47) está perdiendo pista en la lucha por la Serie A, pues la Juventus (51) ya se escapó por cuatro puntos, después del empate de los Neriazurri, 1-1, contra el Lecce en la más reciente jornada. Lo peor de todo es que la Lazio (45) está a dos puntos y con un partido menos, que si lo gana, saca a los de Conte del segundo lugar.

Para finalizar la entrevista Romelu Lukaku dedicó un espacio para enviar mensaje contundente de rechazo, en contra del racismo en las tribunas del fútbol italiano, “tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios“, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados