Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No habrá Grand Slam 24 para Serena en Australia

El Open de Australia, en la versión femenina entregó sus dos primeras sorpresas: el adiós de Williams y la caída de la actual campeona.

AUSTRALIA, Melbourne.- El Open de Australia, en la versión femenina entregó sus dos primeras sorpresas: la caída de la actual campeona Naomi Osaka, en tercera ronda, ante Cori Gauff y el descalabro de Serena Williams frente a la china Wang Qiang. En este último caso, la tenista oriental frenó las intenciones de la estadounidense (23) de ir por el récord de Margaret Court y sus 24 Grand Slam, “no pensé que fuera a perder este partido”, manifestó la tenista legendaria.

“En todo momento era optimista de que podía ganar. Pensé que todo estaba bien, pero había que terminarlo. Sinceramente, no pensé que fuera a perder este partido. No pensé en nada más, tampoco en lo que sucedió en Nueva York, pienso siempre que cada partido es diferente”, manifestó Serena Williams tras caer en la tercera ronda del Abierto australiano.

La tenista asiática se quedó con un gran primer set con pizarra de 6-4, después cedió en el siguiente 7-6 (7-2) que la estadounidense forzó hasta el tie break y en la tercera manga, que casi se extiende al desempate, terminó confirmando el triunfo de Qiang 7-5, “sabía que algún día sería capaz de hacer algo así. Lo que no sabía es cuándo”, expresó tras el triunfo la número 29 del mundo, según reseñó PuntoDeBreak.

“Trabajé realmente duro durante la pretemporada y ahora me veo recompensada. Intenté ser más agresiva, no puedes ser defensiva ante ella. Pero agresiva a mi manera, no tanto como ella. Falló mucho hoy, eso ha sido clave sin duda”, añadió la oriental. Serena tuvo 12 oportunidades de point break de las cuales solo acertó en tres oportunidades.

He estado trabajando mucho para no frustrarme dentro de la pista, ahora creo que reacciono un poco mejor. Si no pensara que puedo seguir ganando Grand Slams, no seguiría en la gira, no juego solo para divertirme. Perder no es divertido, nadie juega para perder. En los dos últimos Slams lo había hecho bien. He ganado muchos en numerosas ocasiones, cada uno representa una ocasión de salir fuera y triunfar. Pero no se trata solo de ganar, necesito también verme jugar un buen tenis, y hoy no lo hice. Eso es lo más decepcionante“, sentenció Williams tras la derrota.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados