Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Terminó el sueño de Gauff en Melbourne

El sueño de Cori Gauff de levantar un trofeo de Grand Slam en Melbourne, a los 15 años, terminó. Sin embargo es muy joven y chances le sobraran para ganar un Grand Slam.

AUSTRALIA, Melbourne.- El sueño de Cori Gauff de levantar un trofeo de Grand Slam a los 15 años terminó, o al menos en Australia no será, pues la chica sensación del tenis quedó eliminada a manos de su compatriota Sofía Kenin, quien después de perder el primer set 7-6 (7-5), se repuso dándole una paliza a ‘Coco‘ con dos mangas corridas con pizarra de 6-3 y 6-0. Ahora Kenin irá contra la turca Ons Jabeur.

Su aventura termino en los octavos de fina, pero siempre le quedará el gran torneo que hizo pues venció en primera ronda a Venus Williams y después eliminó a la actual campeona Naomi Osaka.Estoy decepcionada lógicamente por haber perdido. Pero no creo que haya tenido que ver lo de hoy con mis partidos anteriores o con el partido de Naomi. Simplemente cuando pierdo, me pongo muy sentimental y emotiva”, sostuvo la estadounidense, según reseñó PuntoDeBreak.

“Ella puso muchas bolas en pista. Es muy rápida. También hizo numerosas dejadas, las mías no fueron demasiado buenas. Cometí muchos errores hoy. Sin embargo, a pesar del 6-0 del tercer set, siempre pensé en que podía ganar. No mostré gestos negativos en ningún momento, siempre intenté lo mejor. Me sorprende lo tranquila que he estado en todos los partidos, apenas he estado nerviosa”, agregó Cori sobre su rival de octavos.

‘Coco’ valoró la experiencia que adquirió en el torneo de Auckland, de hecho sostuvo que siente una gran mejoría en su juego. “He visto que soy capaz de remontar. Sé que en mi partido de segunda ronda estaba muy por detrás en el marcador. He mejorado claramente desde Auckland hasta ahora. Aún teniendo en cuenta solo una semana. Sinceramente creo que he mejorado mucho en una semana. Con más entrenamiento, seré capaz de hacerlo mucho mejor seguro”, añadió.

En cuanto a sus objetivos para el resto de este año que recién arranca, fue clara y directa, “mi objetivo a corto plazo es mejorar. Lo estoy haciendo muy bien teniendo 15 años. Tengo la sensación eso sí de que me queda mucho margen de mejora. Todos piensan eso, mis padres y mi equipo. Ni mucho menos creo que haya llegado a mi pico de nivel. Quiero mejorar mi tenis, llegar lejos en los torneos, adquirir más experiencia, jugar más partidos para estar más prerarada para citas como las de hoy”, finalizó Gauff.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados