Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Wawrinka volvió al ruedo con victoria sobre un candidato

El tenista suizo, que en el último año decayó considerablemente su nivel y hoy está entre los ocho mejores de Australia.

AUSTRALIA, Melbourne.- La NextGen sigue teniendo problemas para adjudicarse un Grand Slam, quien más estuvo cerca fue Daniil Medvédev el año pasado en el US Open, y perdió la final contra Rafael Nadal, en cinco sets bien disputados. Para esta edición de un nuevo gran torneo, el ruso se unió a Stefanos Tsitsipas, como los candidatos jóvenes eliminados en el abierto australiano.

En un encuentro llevado a cinco sets, el marcador terminó con pizarra de 2-6; 6-2; 6-4; 6-7 (2-7) y 2-6. Marcador que resultó positivo para el tenista suizo, que en el último año decayó considerablemente su nivel y hoy está entre los ocho mejores de Australia. “Eso es difícil de escuchar en este momento”, manifestó Medvédev sobre una declaraciones de Stan, quien confesó que desde su lesión no viene jugando bien. “Yo estaría feliz de jugar a ese nivel en mi próximo torneo”, agregó.

No tuve oportunidades de break, pero estuvo muy cerca en numerosos juegos. Ahí Stan jugó increíble, sirvió increíble. Creo que fue una batalla dura donde él fue superior en el primer y en el quinto set, en el segundo y tercero yo estuve mejor. En el cuarto fue una especia de set decisivo, donde él fue realmente bueno en el tiebreak“, analizó el ruso de 24 años.

Tras esta derrota tampoco estoy demasiado decepcionado, lo hice lo mejor que pude. Por supuesto, podría haber jugado mejor en determinados momentos, pero él también jugaba e hizo un gran partido. Le deseo suerte en lo que resta de torneo”, añadió Medvédev que se vuelve a ir con más manos vacías de un torneo Grande. Al igual que el resto de la nueva generación, que sigue sin igualar el nivel del Big 3.

Finalizó Daniil Medvédev, que no se reprocha nada, pues según su apreciación, “ambos hicimos un gran partido, pero él fue mejor que yo, tampoco pude hacer mucho más. Tal vez podría haber sacado un poco mejor, eso es lo único, aunque serví mejor que en los tres partidos previos. Mi objetivo es hacer lo mejor que puedo todo el tiempo, quizá con el tiempo lo logre”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados