Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se cayó el pase de Cavani al Atlético de Madrid

Portales del mundo del fútbol en España dieron las razones por las cuales no prosperó el pase de Cavani hacia el Atlético de Madrid.

ESPAÑA, Madrid.- Cuando todo parecía arreglado para que Edinson Cavani se calzara la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid, el negocio entre el cuadro español y su actual club, el París Saint-Germain no prosperó y el futbolista deberá pasar los últimos seis meses de su contrato en la capital de Francia, peleando el puesto de la delantera con Mauro Icardi y bajo las órdenes de Thomas Tuchel, justamente todo lo que había dicho que no quería.

El delantero charrúa había pedido expresamente al director deportivo del club, el brasileño Leonardo, que facilitaran su marcha, pues ya no quería seguir siendo parte del club, del cuál es el goleador histórico. Las lesiones y el buen desempeño del argentino Icardi lo relevaron a ver varios encuentros desde el banco de suplentes. El atacante tiene 32 años, entiende que está en su última etapa y quiere vivirla jugando.

En principio la oferta del cuadro colchonero, 10 millones de euros, no le cerraba a los parisinos, quienes exigían, cuánto menos, el precio que tiene en el mercado: 25 millones de euros. El Atlético de Madrid alegaba que la edad del jugador no da para pagar dicha cantidad y que además, su contrato vence en junio, por lo que podrían esperar seis meses y obtenerlo sin desembolsillar ni una sola moneda por el jugador.

Sin embargo el cuadro de la capital española, urgidos por la necesidad que tiene el ‘Cholo’ Simeone de tener una alternativa en la delantera, distinta a la de Álvaro Morata, debido a la lesión de Diego Costa, subieron su propuesta en dos oportunidades: primero en 15 millones y después la llevaron a 18. Desde París parecían confirmes con ella oferta y presuntamente estaba casi firmado el acuerdo entre ambas partes, pero el representante del jugador, que también es su hermano, Walter Gugluiemone, advirtió de algunas exigencias que echaron para atrás el avance que se había conseguido.

Según publicó el diario Marca, “las exigencias del hermano y representante del jugador a última hora, pidiendo una prima de fichaje por el mismo importe ha hecho saltar por los aires la operación“, por lo que el jugador debe deshacer sus maletas y seguir luchando por un puesto en el banquillo del Parque de los Príncipes. El Atlético de Madrid quedó cruzado de brazos pues el mercado de pases ya cierra en menos de 24 horas y ya no están a tiempo de ir por un ‘9’.

Mientras que fuentes del diario francés L’equipe informaron que la operación no llegó a buen puerto, debido a que el Atlético de Madrid no subió la oferta al mínimo de 20 millones que exigía el club, y manifestaron que el atacante incluso se hubiese bajado el sueldo para poder llegar a territorio ibérico y jugar para el equipo de Simeone.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados