Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG aseguró que nunca pensaron en vender a Cavani

No hay dudas de que este mercado de pases invernal fue uno de los más atípicos de los últimos años.

FRANCIA, París.- No hay dudas de que este mercado de pases invernal fue uno de los más atípicos de los últimos años. Muchos pases caídos en los últimos minutos hizo que varios clubes quedaran descolocados en sus plantillas. Pero uno resaltó sobre el resto: la fallida transferencia del uruguayo Edinson Cavani hacia el Atlético de Madrid, desde el PSG, que después de tantas idas y vueltas, se quedó en la capital francesa.

Pero lo que más sorprendió llegó este viernes 31 de enero, pues Leonardo, director deportivo del club parisino, a pesar de haber confirmado que las operaciones con los rojiblancos llevaba buen puerto, manifestó que desde el París Saint-Germain nunca pensaron en vender al futbolista charrúa. Declaración que genera ruido ya que el Diario L’Equipe, informó que club francés bloqueó la marcha de Cavani.

“Él está disponible para la convocatoria. Nunca pensamos en venderlo. En un momento se abrió una negociación, pero no hubo acuerdo“, sostuvo el dirigente brasileño, según reseñó el Diario Meridiano. En las últimas tres presentaciones del PSG, el entrenador Thomas Tuchel dejó por fuera a Cavani, mientras resolvía en Madrid, lo que después se convirtió en su fallido fichaje.

El acuerdo estaba prácticamente sellado, pero según publicó el diario Marca, “las exigencias del hermano y representante del jugador a última hora, pidiendo una prima de fichaje por el mismo importe ha hecho saltar por los aires la operación”, por lo que el jugador debe deshacer sus maletas y seguir luchando por un puesto en el banquillo del Parque de los Príncipes. El Atlético de Madrid quedó cruzado de brazos pues el mercado de pases ya cierra en menos de 24 horas y ya no están a tiempo de ir por un ‘9’.

Los colchoneros, que arrancaron su propuesta en 10 millones de euros, subieron su propuesta en dos oportunidades: primero en 15 millones y después la llevaron a 18. Desde París parecían conformes con la oferta y presuntamente estaba casi firmado el acuerdo entre ambas partes, pero el representante del jugador, que también es su hermano, Walter Gugluiemone, advirtió de algunas exigencias que echaron para atrás el avance que se había conseguido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados