Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Eres un mentiroso”: el reclamo de fanáticos surcoreanos sobre CR7

Un grupo de fanáticos surcoreanos sigue adelante con una demanda sobre el astro portugués.

COREA DEL SUR, Seúl.- Un grupo de fanáticos surcoreanos sigue adelante con una demanda sobre el astro portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín y un grupo inversor, que organizó un encuentro amistoso de pretemporada entre el cuadro bianconeri y un equipo de estrellas de la Liga de Corea del Sur (K-League). Durante el partido, el futbolista lusitano, atracción principal del juego, pasó los 90 minutos en el banco de suplentes y no fue visto en cancha.

“La traición y el enojo de las víctimas que buscan compensación está dirigida principalmente dirigidas a la Corporación The Fasta. Estos sentimientos también se extienden a la K-League, la Asociación de Fútbol Coreano (KFA) y a la Juventus, ya que estuvieron involucrados en el evento y, por supuesto, a Cristiano Ronaldo, persona sobre la que gira este incidente”, manifestó Kim Min-Ki, abogado representante de los afectados, según reseñó en una nota el diario Marca.

El pasado 26 de julio del 2019, la Juve viajó a Seúl y se enfrentó al K-League Allá Star, un equipo conformado por los mejores jugadores del campeonato. El juego terminó empatado a tres goles, por los surcoreanos anotó Osmar, Cesinha y Taggart, mientras que por el cuadro italiano lo hicieron Muratore, Matuidi y Pereira. El entrenador juventino Maurizio Sarri decidió no darle entrada a CR7 que en ese momento acumulaba fatiga muscular.

Con pancartas que llevaban el mensaje “eres un mentiroso”, acompañado de una fotografía del portugués con la camiseta de la selección y otra con la descripción “eres culpable”, con la silueta del jugador y el escudo de la Juventus, el grupo de fanáticos, acompañado por el litigante antes mencionado, se presentaron en las oficinas de la corporación reclamando una indemnización de 3 millones de euros.

Desde finales de agosto el grupo de afectados ya había presentado formalmente la denuncia, pero este miércoles 4 de febrero volvieron a protagonizar un episodio de protestas, debido a que todavía no han recibido respuestas del grupo inversor, ni del equipo italiano. En un encuentro en el que, por su condición de amistoso, no hay límite de cambios, el único futbolista que no vio minutos fue la estrella principal que acaparó la atención del encuentro, Cristiano Ronaldo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados