Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Multitudinario recibimiento de los Chiefs en Kansas City

Una marea de miles de personas soportaron un durísimo frío de invierno, en la ciudad de Kansas City, para celebrar con su equipo.

Foto Twitter Chiefs

ESTADOS UNIDOS, Kansas City.- la obtención del Super Bowl LIV (54) 50 años después. El equipo entero, incluído el coach Andy Reid asistieron a la celebración para ofrecer el trofeo Vince Lombardi a la multitudinaria manifestación de fanáticos que dieron cita al recinto.

La última vez que los Chiefs celebraron la obtención del máximo trofeo que entrega la NFL, fue en el año 1970, por lo que para esta oportunidad los fanáticos acompañaron al equipo en una procesión de 3.2 kilómetros. Los protagonistas iban en un autobús descapotable, mientras saludaban a quienes los seguían a pie. El frío era inclemente y hasta los jugadores lo demostraron con la cantidad de abrigos que llevaban encima, pero eso no detuvo a la gente para saludar a sus héroes.

Una vez que llegaron al escenario, el entrenador del equipo Andy Reid tomó el micrófono y se dirigió a quienes habían hecho el esfuerzo de acercarse a celebrar aún con las bajas temperaturas de la ciudad. Les agradeció y les prometió que haría todo lo posible por volver a vivir la alegría de ganar otro Súper Tazón. Sus jugadores fueron unos verdaderos guerreros, pues en los juegos claves para el campeonato, siempre vinieron de atrás.

El próximo año regresaremos aquí. Una vez más, una vez más“, exclamó Reid a las Miles de personas que tenía en frente. Mientras que el jugador más valioso del encuentro, el mariscal de campo Patrick Mahomes añadió: “La segunda cosa más importante que quería hacer era ganar el trofeo Lombardi para dedicárselo al mejor entrenador de todos los tiempos, Andy Reid“, dijo.

Los Kansas City Chiefs, a falta de 2:44 minutos, el pasado domingo 2 de febrero consiguieron dar vuelta al marcador en el que estaban 10 puntos abajo, en el Super Bowl 54, ante los 49ers de San Francisco, disputado en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Andy Reid, estratega de la franquicia de Kansas, a sus 61 años, fue premiado gracias a su arduo trabajo durante una campaña ejemplar del equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados