Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Existen chances reales de que Messi abandone Barcelona?

Durante los últimos días a Josep María Bartomeu se le salió de control el volante con el que maneja el Fútbol Club Barcelona.

Messi
Messi, la joya que todos quieren

ESPAÑA, Barcelona.- Durante los últimos días a Josep María Bartomeu se le salió de control el volante con el que maneja el Fútbol Club Barcelona, eliminación de Copa del Rey, declaraciones de su secretario técnico y una respuesta de Lionel Messi que encendió las alarmas en el cuadro culé y de inmediato activo a cinco clubes que están interesados de aprovechar la situación y adquirir los servicios del crack argentino.

El contrato de Messi, el cual todavía no ha renovado, vence en mayo del 2021 y en esa fecha el argentino podría marcharse al club que desee gratis y sin que el Barça reciba ninguna remuneraciones. Pero en caso de que se quiera ir a otro equipo en este verano, tendría que ejecutar una cláusula de salida de 250 millones que cualquier club, con el poder económico necesario, estaría encantado de pagarlos por el ’10’.

Ante este inconveniente que tiene en puerta el Barcelona, cinco poderosos del viejo continente se activaron y mostraron interés en llevarse al argentino, París Saint-Germain, con su músculo económico respaldado por el jeque catarí Nasser Al Khelaifi; el Manchester City, en donde juntarían de nuevo a Messi con Pep Guardiola; el Manchester United, que busca salir de una crisis deportiva; el Inter de Milán y su proyecto de renovación a cargo de Antonio Conte y el más sorprendente de todos: la Juventus de Turín.

El caso del equipo italiano removió las redes sociales debido a que lograría algo inédito en el mundo del deporte Rey: unir a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi bajo un mismo escudo, algo que los haría uno de los clubes más poderosos del mundo. De igual forma todo entra en el campo de la especulación y se aprovecha el momento turbulento que atraviesa el cuadro culé.

Es cierto, Messi alzó la voz en reclamo a varias políticas de la institución, pero eso no concluirá en la partida de Messi, lo más seguro es que afecte la popularidad electoral de Bartomeu de cara a las elecciones de la institución, pues ‘Lio’ ha manifestado, en reiteradas ocasiones que si carrera futbolística la va a terminar en el Barça y en todo caso de que eso no se de, irá a jugar en su ciudad natal, Rosario, con Newell’s Old Boys

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados