Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nadal: “Podré ser feliz sin el tenis”

¿De que manera está blindando Nadal su vida, para cuando abandone el tenis profesional? Acá los detalles.

SUDÁFRICA, Ciudad del Cabo.- En medio de la organización del encuentro que batió el récord histórico de público en el tenis, entre Roger Federer y Rafael Nadal, el tenista balear se vio muy dispuesto a atender a toda la prensa que asistió a Ciudad del Cabo y entregó varias declaraciones de lo que se podrá ver del Nadal después del retiro del deporte profesional. Una sola cosa no quedó en dudas, cuando el balear se vaya: podrá ser feliz.

Asimismo lo ha dicho, en unas declaraciones que publicó el portal especializado PuntoDeBreak, en las que sostuvo las múltiples actividades que está comenzando a ejecutar, aparte del tenis, para que cuando llegue el día de decir adiós, tener la mente ocupada en sus proyectos, uno de ellos la ‘Rafa Nadal Academy’, que con la apertura de Kuwait, ya está instalada en cuatro países (España, México y Grecia).

“Tengo muchas cosas en la vida que me hacen feliz lejos de una cancha de tenis. Obviamente, el tenis es importante para mí, pero me da tranquilidad saber que voy a hacer muchas cosas que llenen ese vacío cuando lo deje y que podré ser feliz sin el tenis”, sostuvo el mallorquín, haciendo referencia a lo que se viene explicando, sin embargo el físico sigue a tono y por los momentos queda tenista español para rato.

Además añadió: “Estoy disfrutando mucho del proceso porque los miembros del Big3 estamos consiguiendo romper estadísticas que parecían inalcanzables. Eso es un gran honor y un privilegio para mí, pero solo me centro en el día a día y en seguir trabajando para darme la oportunidad de continuar siendo competitivo (…) Estar en la batalla por ser el que termine con más títulos de Grand Slam es algo muy bonito y que demuestra la gran carrera que estoy teniendo”.

Para finalizar sostuvo que ha disfrutado tanto del proceso de ser tenista que no siento que haya sacrificado nada importante. “Creo que en la vida debes estar en un constante proceso de aprendizaje, con la mente y los ojos muy abiertos a lo que pueden enseñarte otras personas y a lo que sucede en tu entorno. Mi secreto siempre ha sido replicar lo positivo y desechar lo negativo. Todos los días aprendo algo”, finalizó Rafael Nadal desde Sudáfrica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados