Setién: "estoy muy contento con el rendimiento"

El equipo de Setién se recuperó de la caída frente al Athletic, a mitad de semana, por la Copa del Rey.

ESPAÑA, Sevilla.- Después del triunfo ‘In Extremis’ que consiguió el Fútbol Club Barcelona sobre el Real Betis en el Benito Villamarín, de Sevilla, la noche de este domingo, el entrenador del cuadro culé, Quique Setién, compareció ante los medios de comunicación y manifestó estar contento con el rendimiento de su equipo, que se mantiene cerca del Real Madrid en la lucha por La Liga.

“El equipo va mejorando en muchas cosas y estoy muy contento con el rendimiento, el resultado y con todo (…) Me ha gustado mucho el equipo. Hay que poner las cosas en valor. Hay cosas que podíamos haber hecho mejor, pero estoy contento. Hemos remontado dos veces un marcador adverso”, sostuvo Quique Setién, según reseñó el diario Marca.

El estratega culé sostuvo que desde su llegada “Hemos tenido dos partidos tremendamente exigentes, nos han apretado muchísimo. Nos han complicado la salida y no hemos podido estar cómodos en ningún momento. Hemos intentado apretar, pero tienen jugadores con mucha capacidad. Fekir ha hecho un partido extraordinario, es muy complicado quitarle el balón. Hemos tenido nuestros momentos”, expresó.

Añadió que “hay que dar mucho valor al triunfo porque el Betis es un gran equipo, jugaba en casa y arropado por la afición. Tiene un mérito extraordinario porque cuando mejor estábamos ha llegado la jugada desgraciada del segundo gol. Esto no nos ha debilitado. Hemos tenido fe y hemos logrado igualar el marcador”, dijo el director técnico culé, que viene sufrir una decepción tras quedar fuera en la Copa del Rey a mitad de semana.

En cuanto a la lucha que lleva el Barça por la Liga, peleándola con el Real Madrid, Setién estableció que “el objetivo prioritario es ganar, tratando de fijarnos poco en los rivales. Esta victoria es importantísima porque nos permite estar ahí, en los puestos altos, y también por el espaldarazo anímico que supone. Vamos poco a poco creciendo a medida que avancen los partidos”, finalizó el cántabro.

Compartir en: