Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los tres clubes que se quieren quedar con Coutinho

El club alemán no ejercería la opción a compra que tiene sobre el brasileño.

Phillipe Coutinho
Foto: @BayernMunich

ALEMANIA, Munich.- Philippe Coutinho está haciendo una campaña aceptable, mientras está cedido a préstamo en el Bayern Munich, pero a pesar de su buen rendimiento, todo indica que el club alemán no ejercerá la opción de compra que tiene, de 120 millones de euros por el futbolista brasileño. Debido a esta situación tres poderosos equipos del viejo continente se interesaron en adquirir los servicios del mediocampista.

Una vez que acabe la campaña, en el próximo verano europeo, el Bayern Munich tiene dos opciones: elegir quedarse con Coutinho, para lo cual tendría que pagar 120 millones de euros o devolverlo al club dueño de su pase, el Barcelona. Quique Setién, entrenador del cuadro culé, todavía no ha manifestado si va a contar con el jugador, pero ya el brasileño cuenta con tres pretendientes: el Mánchester United, Tottenham y una posible vuelta al Liverpool.

Presentación con el Bayern: @BayernMunich

La información fue reseñada en el Daily Express de Inglaterra e indica que los ‘Diablos Rojos’, querrían pagar el precio que el Barça le puso a la ficha del jugador. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer está tratando de buscar un hombre en el mediocampo ofensivo que pueda sustituir la casi inevitable salida del francés Paul Pogba.

Por su parte el Tottenham de Jose Mourinho, que recientemente se desligó del danés Christian Eriksen, estaría buscando un acompañante ideal para el coreano Son y para Dele Alli. Al igual que el Manchester United, los Spurs se encuentran en un proceso de reconstrucción tras la salida de Mauricio Pochettino y la asunción del entrenador portugués.

Coutinhi con la camiseta del @FCBarcelona

Pero el caso más particular sería el de la posible vuelta de Philippe a Anfield Road, una de las canchas dónde mostró su mejor desempeño, justamente con Jürgen Klopp al mando de los ‘Reds’. Hace un año y medio el mismo entrenador alemán confesó que le había pedido al jugador que no se marchara al Barça, pero el deseo del internacional con Brasil fue más fuerte y terminó exhibiendo su fútbol con la camiseta culé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados