Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Medvédev predijo a los grandes ganadores del 2020

El ruso manifestó que su deseo de ganar está intacto, pero la forma física de los tres grandes también sigue a pleno.

PAISES BAJOS, Roterdam.- Previo a debutar en Roterdam, Daniil Medvédev se animó a predecir quieres se van a quedar con los grandes torneos del 2020. El ruso arranca contra el canadiense Vasel Pospisil en la ronda de 32. El tenista de 24 años fue el jugador que estuvo más cerca de ganarles un Grand Slam y en dos ocasiones ha eliminado a Novak Djokovic, credenciales necesarias para que le entreguen el carnet de candidato en cada torneo que disputa.

“Yo siempre intento dar lo mejor de mí en cada encuentro. Si consigo sumar siete triunfos es que estoy preparado. Es difícil contestar a si un ‘Next Gen’ ganará un grande este año. No me gusta predecir el futuro, pero claro que es posible. De todos modos, Nadal, Federer y Djokovic llevan muchos grandes seguidos y tampoco me sorprendería que se lo lleven todo en 2020”, aseguró el cuarto mejor del mundo.

Al ser cuestionado sobre a quienes ve ganando un Grand Slam con alguno del Big3 de frente, Medvédev dijo: “Para mí el abanico es bastante grande y metería a cualquier Top-10. De hecho, hasta un jugador en el Top-20 lo veo en condiciones de ganar un Grand Slam, a pesar de que parten con la dificultad de tener un cuadro más complicado. Ha tenido el privilegio de enfrentarse a Nadal, Federer y Djokovic en una pista de tenis”, sostuvo.

Agregó en cuanto a la dificultad que tiene vencer a cualquiera de los tres: ¿Qué hace tan difícil poder ganarles? Pues que son buenísimos y saben qué hacer en cada instante. La calidad de cada pelota que te mandan hace todo muy difícil. Cuando sales a jugar contra ellos no puedes esperar un punto fácil. Es como luchar por tu vida en cada momento. Es verdad que es más sencillo ganarles a tres sets que si el partido es al mejor de cinco mangas”, expresó el ruso de 24 años.

Existe una lucha entre Nadal y Federer por saber quién terminará con la mayor cantidad de Grand Slams en su carrera. El suizo tiene 20 y el mallorquín tiene 19 y para Medvédev el español tiene una ventaja: “Para la nueva generación de la que formo parte es interesante ver quién ganará más. Sí que es cierto que Rafa tiene una ventaja que se llama Roland Garros. Puede seguir ganando allí si le respetan las lesiones, pero es que nunca sabes cuando pueden llegar. Cualquier pequeño detalle cuenta. No he jugado contra él en arcilla”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados