Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Oficial: revelado el tiempo de baja de Ousmane Dembelé

El francés fue operado de manera exitosa en Finlandia.

ESPAÑA, Barcelona.- De manera oficial Ousmane Dembelé se perderá el resto de la temporada. El club informó que ya fue operado en Turku, Finlandia y todo salió como se esperaba. A través de un comunicado oficial informaron que el francés será baja durante los próximos seis meses, es decir se pierde lo que que le queda de competencia con el Barça y la Eurocopa con Francia.

La lesión es la misma que viene aquejando al futbolista galo desde el inicio de la temporada: rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las últimas semanas había vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros y días después sintió molestias que lo alejaron definitivamente de las canchas.

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de 6 meses”, escribió la institución blaugrana en un comunicado publicado en las redes sociales. Quienes además enviaron un mensaje de fuerza para el jugador.

Esta información daría el sí definitivo de La Liga, que autorizaría al club a fichar un delantero fuera de las ventanas de mercados de invierno o verano. El posible fichaje solo estaría disponible para jugar en el campeonato español de primera división, pues de la Copa del Rey quedaron eliminados y la autorización no se extiende para torneos internacionales (Champions League).

El Barcelona de Quique Setién se queda, de manera definitiva, sin dos de sus armas en el ataque (Dembelé y Luis Suárez) para afrontar el último tramo del campeonato. Restan por jugarse 15 jornadas de La Liga y la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, contra el Nápoli. El club se siente en la obligación de fichar, a como de lugar, a otro delantero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados