Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG se metió en las ‘semis’ de la Copa Francia

Abultada goleada del equipo de Tuchel en el evento copero local.

Foto: @PSG_Inside

FRANCIA, Dijon.- El PSG de Thomas Tuchel bailó hacia las semifinales de la Copa Francia, la noche de este miércoles después de aplastar al Dijon 6 goles por 1 en el Stade Gaston Gérard. El elenco de la capital de francesa dominó el encuentro desde el inicio, pues anotó cuando corría tan solo un minuto de juego. 18 remates —9 de ellos al arco— fueron imposibles de contener para el modesto rival de cuartos de final.

La cuenta de anotaciones la abrió un desafortunado auntogol de Wesley Lautoa al minuto 1. Después, al 13′, Mounir Chouiar iba a empatar las acciones para ejercer un poquito de presión e intentar ganarlo. Pero el ataque del cuadro parisino fue demasiado insistente y al 44′, se comenzó a destapar la canilla y fueron cayendo uno a uno hasta llegar a los seis. Mbappé al 44′, un doblete de Pablo Sarabia y otro autogol, terminaron de concretar la amplia ventaja.

“Dijon comenzó el partido con mucha agresividad y mucho esfuerzo. Estuvimos muy concentrados, luchando por las segundas pelotas. Estuvimos muy atentos, pero pudimos aumentar el ritmo. Fuimos pacientes y jugamos rápido a los espacios. Luego controlamos el juego y marcamos dos nuevos goles rápidamente”, declaró el entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel.

Por su parte el lateral izquierdo Mitchel Bakker agregó: “Hubo varios cambios en el equipo. El primer tiempo estuvo bien, pero el segundo fue mejor. Pudimos encontrar las soluciones. El equipo jugó muy bien. ¿Mi primer partido como titular? Me enteré esta tarde durante la charla previa al partido. ¡Yo estaba muy feliz! Ese era mi objetivo, y tuve esta oportunidad que creo haber aprovechado”, mencionó emocionado el holandés de 19 años.

Mientras que el goleador de la noche, por encima de Mbappé y Cavani que también jugaron, Pablo Sarabia, sostuvo “El equipo estuvo compacto, unido e hizo lo necesario para ganar este juego. Mis metas ¡Todavía tengo la oportunidad de anotar en la Copa de Francia! Pero no hago ninguna distinción, me gusta marcar en todas las competiciones. Estoy muy feliz y trabajando para contribuir a las victorias del equipo”, finalizó Sarabiaz según lo publicó el mismo club.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados