Altuve y Bregman se disculparon por el robo de señas

Foto: MLB.com

Los líderes de la novena sideral dieron la cara por el escándalo del robo de señas
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/02/13/altuve-y-bregman-se-disculparon-por-el-robo-de-senas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T19:14:07-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T19:39:53-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida.- Los beisbolistas de los Astros de Houston Alex Bregman y José Altuve, se disculparon por el robo de señas ocurrido en la Serie Mundial del 2017. La iniciativa de ambos peloteros significa ser la primera de jugadores activos del conjunto sideral. Los ahora dirigidos por Dusty Baker arrancaron este jueves los entrenamientos primaverales y hoy mismo organizaron una conferencia de prensa para dirigirse a la comunidad beisbolera.

“La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí. Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020”, dijo el tercera base de los Astros.

Por su parte el camarero venezolano, quien tuvo el mejor rendimiento del equipo, en cuanto al bate se refiere en aquella Serie Mundial, dijo: “Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017. Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”. Según declaraciones publicadas por el portal oficial de la MLB.

Disculpas previas

Hace un par de días un exjugador de la franquicia tejana se había adelantado a los integrantes de los Astros y también expresó estar arrepentido por el robo de señas, se trata del también venezolano Marwin González, quien actualmente se encuentra en los Mellizos de Minnesota y que en 2017 colaboró para que Houston ganase su primera Serie Mundial.

“Estoy arrepentido por todo lo que pasó en el 2017, por todo lo que hicimos como grupo y por los jugadores que fueron afectados directamente por ésas y algunas otras cosas que hicimos. Por eso es que lo lamento más y por eso es que estoy arrepentido”, sostuvo el actual jugador de los Twins sobre el robo de señas. El dueño de los Astros, Jim Crane también emitió un comunicado en el afirmó: “Esto no volverá a suceder bajo mi mando”