Bale con vendaje y Asensio con pelota: así fue la práctica del Madrid

Foto: @RealMadrid

Real Madrid prepara su duelo contra el Celta de Vigo. Marco Asensio aprieta su paso para debutar esta temporada.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/02/13/bale-con-vendaje-y-asensio-con-pelota-asi-fue-la-practica-del-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T22:12:14-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T22:18:04-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESPAÑA, Madrid.- La plantilla del Real Madrid se encuentra trabajando arduamente preparando el duelo de este domingo, frente al Celta de Vigo, por la vigésimo cuarta jornada del campeonato español. En la práctica de este jueves, Gareth Bale apareció en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con un vendaje en la mano, tras sufrir una lesión, mientras que Marco Asensio aprieta el paso en el tramo final de su recuperación y ya toca pelota bajo estricta supervisión.

El pequeño accidente que tuvo Zinedine Zidane, antes de llegar a la práctica, quedó como una situación anecdótica, el francés pasó la página y se concentró en trabajar junto a sus jugadores para determinar el once con el que saldrá al Bernabéu para enfrentar al cuadro gallego. Celta está en una fuerte lucha por mantener la categoría y el Real Madrid pretende mantener el liderato.

Vendaje de Bale

En el entrenamiento de este jueves, Gareth Bale trabajó a la par de sus compañeros, pero con un vendaje en su mano derecha, pues el galés sufrió un esguince en su dedo meñique de la mano derecha. La dolencia responde a una fuerte caída que sufrió el extremo en la jornada anterior contra el Osasuna, según reseñó Mundo Deportivo. El jugador no tuvo impedimentos para correr y disputar la pelota, tal y como lo muestran las imágenes de la práctica.

Bale (Der.) con el vendaje en la mano, mientras entrena @RealMadrid

Entre las imágenes y videos que compartió la ‘Casa Blanca’ en sus redes sociales, se encuentra una de Marco Asensio, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados, en la pretemporada. El español logró salir del gimnasio y comenzó a pisar césped y este jueves practicó con la pelota, realizó disparos al arco e intensificó su preparación física.

De igual forma Asensio estuvo separado la mayor parte del entrenamiento y junto a él entrenó James Rodríguez, también apartado mientras se recupera de un golpe que sufrió en la cadera. Real Madrid (52) disputa este domingo la fecha 24 contra el Celta de Vigo (20), en el puesto 17, pero solo con dos puntos de ventaja sobre los equipos que están en zona de descenso.