Ferrari sobre Vettel: “es nuestra primera opción”

Foto: @ScuderiaFerrari

Los directivos de la escudería ratifican a Vettel a través de los medios, pero la renovación no aparece.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/02/13/ferrari-sobre-vettel-es-nuestra-primera-opcion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T00:19:19-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T00:19:20-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ITALIA, Reggio Emilia.- Después de la grata presentación del monoplaza con el que Ferrari competirá en la temporada 2020 de la Fórmula 1, el jefe director de la escudería, Mattia Binotto, se acercó a los micrófonos de la prensa y eliminó por completo el rumor que viene sonando desde hace cinco meses aproximadamente: la contratación de Lewis Hamilton y el desecho de Sebastian Vettel.

Para Ferrari, Vettel, junto a Charles Leclerc, es una pieza fundamental para el equipo, pero los rumores crecían al ver que el monegasco recibió una jugosa renovación de contrato y el alemán se mantiene con el vigente vínculo que se vence este año. Por muchas ratificaciones que reciba a través de los medios de comunicación, Vettel estará bajo prueba en su último año con el conjunto de Maranello.

Seb es nuestra primera opción ahora mismo. Es algo que hemos hablado con él y que vamos a seguir hablando con él, pero es claramente nuestra primera opción y nuestra preferencia en este momento”, sostuvo Binotto un día después de la presentación del nuevo SF1000. Desde el año 2008 Ferrari no gana ningún título de la categoría reina del automovilismo.

Nuevo SF1000 @ScuderíaFerrari

Después añadió: “no tengo mucho más que añadir que lo que ya dije antes, estamos centrados en nuestros pilotos. No tenemos en cuenta a Hamilton en este momento”. Una declaración que está sujeta a cambios, en el caso de una muy mala campaña del alemán, justo como fue el anterior curso, en el que quedó por detrás de Charles Leclerc, quien se suponía ser el número 2 de los italianos.

Team Ferrari @ScuderíaFerrari

“Tenemos a dos pilotos fantásticos, a la mejor pareja posible de la Fórmula 1. Vettel trabajó muy bien en invierno, creo que lo hará muy bien este año”, Finalizó el director de la escudería, según reseñó SoyMotor.com. Por su parte Vettel también defendió su trabajo y declaró: “me siento lo suficientemente joven. Hablaste de Lewis, él es incluso mayor, así que eso no supone una limitación, estoy contento de seguir”, sentenció el piloto alemán.