Suárez podría acortar su tiempo de recuperación

El uruguayo publicó un vídeo que llenó de esperanzas a los fanáticos culés.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/02/13/suarez-podria-acortar-su-tiempo-de-recuperacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T00:09:06-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T00:09:08-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESPAÑA, Barcelona.- El delantero del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez, demostró en un vídeo que el mismo subió a sus redes sociales, que podría acortar el tiempo de su recuperación, después de someterse a una operación de los meniscos en su rodilla derecha. El uruguayo ha estado muy activo a través de su Instagram y su Twitter, haciéndole seguimiento a cada sesión de kinesiología.

Según reseñó el periódico catalán Mundo Deportivo, la idea del ‘9’ charrúa es estar a tono para mediados de abril, con la intención de poder decir presente en la recta final del campeonato español y, de seguir vivos, en la Champions League. El fichaje de un delantero, fuera del mercado de pases, se le ha hecho esquivo al cuadro blaugrana.

En la última publicación de Suárez en su Instagram personal, se muestra caminando unos cuatro pasos hacia adelante, demostrando que la rodilla le toma fuerza, a medida que avanzan las terapias de recuperación. ‘Lucho’ escribió “Seguimos avanzando” y de inmediato los fanáticos llenaron de mensajes positivos la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos avanzando 🚶🏻🚶🏻💪💪 #siemprepositivo #masfuerte

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Suárez se lesionó a mediados del mes de febrero y en su momento le dieron 4 meses de baja, es decir que si en abril logra estar a tono, acortaría un mes el tiempo de su recuperación. La idea del jugador es no dejar ‘huérfano’ al equipo, pero el cuerpo médico tampoco quiere apurar los tiempos estimados y exponerse a una recaída que perjudicaría a todos los implicados.

El charrúa fue intervenido quirúrgicamente el pasado domingo 12 de enero para corregir la lesión de menisco externo en su rodilla derecha. Misma lesión por la que tuvo que pasar por el quirófano en mayo del 2019, los problemas no se alejaron de su rodilla y recayó de una dolencia que viene sometiendo al futbolista desde el final de la temporada pasada, informó en ese entonces el diario catalán Mundo Deportivo.