Hamilton a Ferrari: “prefiero hablar en la pista”

El piloto inglés Lewis Hamilton habló en la presentación del nuevo monoplaza de Mercedes.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/02/14/hamilton-a-ferrari-prefiero-hablar-en-la-pista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:42:47-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:42:48-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

INGLATERRA, Silverstone.- Los actuales campeones de la Fórmula 1 aparecieron: Mercedes presentó, en Silverstone, su nuevo W11 con el que Lewis Hamilton pretende conseguir su séptimo título de la categoría reina. El inglés habló después con la prensa y envió un mensaje a los corredores de Ferrari, “prefiero hablar en la pista”, les dijo a Charles Leclerc y a Sebastian Vettel.

Después de un breve acto, ambos pilotos se pusieron el traje y salieron a la pista del circuito británico. El primer turno fue para Valtteri Bottas, actual subcampeón de la máxima categoría del automovilismo. Después fue el turno de Hamilton, quien trató de exprimir al máximo, el nuevo monoplaza del equipo alemán. Tras finalizar las primeras pruebas dedicaron un momento para atender a los medios de comunicación.

Los pilotos de Ferrari, desde la presentación de su coche, aseguran que está temporada van a destronar a Hamilton y no lo dejarán que empate al legendario Michael Schumacher, como el máximo ganador de la Fórmula 1. “Lo encuentro divertido, ya que yo prefiero hablar en pista. Normalmente veo eso como una señal de debilidad”, sostuvo el inglés.

Presentación en Silverstone

Sobre la presentación comentó: “En esta época del año, no siento la presión, se trata de divertirse y de experimentar sensaciones en un coche en el que se ha trabajado durante meses. Ahora observaré a Valtteri cuando se suba al coche. Siempre es una bonita sorpresa venir a Silverstone para dar las primeras vueltas con el coche”. Falta menos de un mes para que los motores de enciendan.

James Alisson, director deportivo del equipo aseguró que el coche está listo y mantiene la espera de volver a a ganar.“Si todo va bien, no vamos a tener problemas a la hora de entrar al garaje, sacar el coche y comenzar a dar vueltas en el circuito a las nueve de la mañana el primer día de pretemporada. Los días de test son menos este año, por lo que vamos a tener que aprovechar al máximo cada minuto en todas las jornadas”, señaló el dirigente.