Vinincius por su sequía: “tengo 19 años, el gol va a llegar”

El delantero brasileño habló sobre su falta de gol en el Real Madrid, pero a su vez dijo que tenía paciencia.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/02/15/vinincius-por-su-sequia-tengo-19-anos-el-gol-va-a-llegar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T01:05:06-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T01:05:07-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid disputa este domingo la vigésimo cuarta jornada el campeonato español, en la que defenderá su liderato ante el Celta de Vigo, que lucha por no descender. Vinicius Jr, con muchas más oportunidades que en años anteriores, se refirió a su poca efectividad goleadora: “tengo 19 años, en algún momento van a llegar los goles”, dijo según reseñó el diario Marca.

“En el fútbol base hice muchos goles y aquí en el fútbol profesional estoy más alejado del gol y se vuelve un poco complicado, pero tengo 19 años. Estoy mejorando con el cariño de los jugadores más experimentados que anotan mucho y siempre me ayudan a tener tranquilidad. Sterling a mi edad hacía lo mismo. No hacía tantos goles y esta temporada creo que ha marcado 15 o 16”, expresó el delantero brasileño.

Valoró el trabajo del estratega francés Zinedine Zidane, quien le entrega herramientas para mejorar de cara al arco y mejorar su efectividad goleadora. “Sé que en algún momento va a llegar el gol. Zidane me ayuda para mejorar la finalización y los movimientos a la hora de tirar. Con un entrenador que ya jugó es todo más fácil. Me ayuda mucho dentro y fuera del campo”, sostuvo Vinicius.

“Estoy con mucha tranquilidad con la familia y pensando siempre en el club y la tranquilidad de jugar. El comienzo de la temporada fue un poco difícil, jugando menos y con menos confianza, pero el club siempre me dio apoyo para que pudiera tener la tranquilidad de ahora, que son los mejores partidos. Necesitamos a todos los jugadores”, aseguró el exflamengo en una entrevista para un canal brasileño.

Apoyo amazónico para Vinicius

Finalizó contando lo positivo que es para él tener a tantos compatriotas dentro del plantel merengue, pues eso le ayuda a su adaptación con el resto del equipo. “Marcelo, Casemiro, Militao, Rodrygo… Somos más jóvenes y siempre nos estamos apoyando unos a otros, porque aquí siempre se dice que lo más difícil no es llegar, lo más difícil es mantenerte y tener bien la cabeza”.