Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Leyenda de Brasil dice que Neymar puede llegar al nivel de Messi o CR7

Neymar necesita tener regularidad si quiere convertirse, en algún momento, en un ganador del Balón de Oro

Archivo

ALEMANIA, Berlín.- Es una leyenda del fútbol brasileño y también del mundo. Capitán de la verdeamarelha y campeón del mundo con los colores de su país. Además es considerado como uno de los mejores laterales derechos de la historia, sí, estamos hablando del mítico Cafú. El exfutbolista está en Berlín, Alemania, para asistir a los Premios Laureus, de los cuales es embajador. Desde territorio teutón, manifestó su alegría por el cambio que ve en Neymar, que de mantenerlo “puede alcanzar el nivel de Messi o Cristiano Ronaldo”, dijo.

Según reseñó el periódico catalán Mundo Deportivo, el exjugador brasileño celebró lo que el considera un cambio de actitud en Neymar, de cara a la temporada 2019-2020, con el PSG, en la que sí, Ney ha tenido lesiones que lo han alejado de los campos de juego, pero se ha visto a un jugador mucho más maduro, en comparación con otras temporadas.

“Ya era hora de que Neymar cambiara de actitud. Tiene potencial para ser el mejor jugador mundial. Todos nos esperábamos que llegara a esta madurez. La madurez que va adquiriendo cada años es la que le permitirá llegar a ser de los mejores jugadores del mundo”, dijo Cafú, según reseñó el medio anteriormente citado.

Para el otrora lateral derecho de Brasil, “Neymar podría llegar al nivel de Messi y Cristiano en el PSG. Tienen jugadores sensacionales como el Barça, el Madrid u otros grandes equipos. Fue uno de los mejores fichajes del fútbol francés. Si asume su responsabilidad como líder, como gran jugador… Puede conseguirlo”, afirmó el campeón del mundo en 2002 y gloria del Milán y la Roma.

¿Regresa para jugar contra el Dortmund?

El PSG se encuentra a la espera de un alta médica que les mejore el ánimo, pues Ney sigue lesionado. Recientemente posteó una fotografía en su Instagram personal, revelando su nueva apariencia, en la que se le nota un poco más la edad que tiene. Ya Neymar no es un niño y los años se van notando cada día mas. De igual forma el brasileño escribió: “Agradeciendo a Dios siempre cuando piso el lugar que más amo”, en referencia a su vuelta al terreno de juego, por ahora, solo en los entrenamientos. Este martes el PSG jugará la ida de los octavos de final de la Champions, contra el Bosrussia Dortmund.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados