Bartomeu Vs sus jugadores y otro escándalo en Barcelona

Una información de medios españoles reveló un plan comunicacional de la actual dirigencia del Barcelona.

ESPAÑA, Barcelona.- Una mancha más para la dirigencia del Fútbol Club Barcelona, como si está temporada han tenido suficiente con los mercados de pases fallidos, el mal manejo con la despedida de Valverde, la errada contratación de Xavi, la negativa de entrenadores para dirigir y el cruce entre Eric Abidal y Lionel Messi. Ahora se suma una nueva polémica que enfrenta al presidente Josep María Bartomeu contra los jugadores.

Según la cadena SER de España, la plana dirigencial del club ejecutó un plan que tenía la intención de sumar popularidad para el siguiente proceso electoral. El Barcelona elegirá presidente en el 2021. Bartomeu no podrá lanzarse a la reelección, pero si representa una de las agrupaciones políticas dentro del club.

En la publicación de la cadena SER, desde el poder ejecutivo que maneja al Barcelona pagaron a una empresa que se encarga de desprestigiar a los adversarios políticos. Lo peor de todo, también a los jugadores de la institución. La idea de la empresa, según se reseña en el informe, es mejorar la reputación del actual presidente culé.

Tal y como lo publicó el periódico catalán Mundo Deportivo: “I3 Ventures gestiona varias cuentas de Facebook Twitter que la empresa y el club definen como “no oficiales” y que en algún momento de los últimos dos años lanzaron mensajes críticos con situaciones de algunos jugadores del actual equipo como Messi Piqué“.

¡La voz del del Barcelona!

El club, utilizando sus plataformas oficiales, emitió un comunicado en el que negó, rotundamente, la mencionada acusación. Manifestaron que si trabajaron con la empresa I3 Ventures, pero que dicha empresa no trabaja con quienes emitieron las opiniones en contra de los jugadores. Un problema más que se suma a la lista de interminables de Josep María Bartomeu, en su gestión.

Compartir en: