Klopp: “El Atleti es una máquina”

El entrenador alemán Jürgen Klopp analizó el duelo que jugará su equipo, este martes contra el Atlético de Madrid.

ESPAÑA, Madrid.- Jürgen Klopp y su Liverpool actual campeón de Champions ya se encuentran en la capital de España. El conjunto inglés llegó a Madrid y de inmediato pisaron terreno de juego. Fueron al Wanda Metropolitano, para el tradicional reconocimiento de cancha antes de los octavos de final. Allí, el entrenador alemán compareció ante los medios de comunicación y manifestó que “el Atleti es una máquina”.

“Jugar contra el Atlético es una de las cosas más difíciles en la vida de un futbolista, es una máquina muy bien engrasada, que saca resultados de todos los partidos, puede que este año estén pasando una época de transición, pero tendrán oportunidades y será complicado. Lo que han jugado esta temporada no está tan mal como la gente dice y no les quita ningún tipo de oportunidades para mañana”, sostuvo el estratega del conjunto inglés.

Aunque el Liverpool es el claro favorito en esta llave, no solo por ser el campeón de Europa, sino que aparte lleva 43 partidos sin perder por la Premier League, Kloop intentó de restar un poco de presión manifestando: “No necesariamente va a pasar el equipo va mejor en la Premier, somos ambiciosos y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”, expresó Jürgen Klopp.

Sobre haber sido el primer equipo en clasificarse a la Champions del año que viene dijo: “Es impresionante, pero la única vez que jugamos esta competición Europea aquí, ganamos la final. Queremos ganar lo más lejos posible, nos vemos como un equipo que puede ganar la competición, hay varios equipos que pueden. Cualquiera que la empieza la puede ganar y tenemos esa oportunidad, vamos a intentar demostrarlo”.

Klopp estudia al Atlético

Sobre el juego de su rival de este martes fue estudioso y analítico, pues relató que “he visto dos partidos de 90 minutos en los últimos días y no tengo nada que decirle a la gente que dice que el fútbol del Atlético no es atractivo para mí. Es muy intenso, una filosofía clara, estamos en el país del tiki taka, pero soy de Alemania y admiro eso. No hay discusión alguna con el juego del Atlético”, finalizó el alemán, según reseñó el diario Marca.

Compartir en: