¿Regresa Diego Costa al equipo del 'Cholo'?

Altas posibilidades de que el delantero hispano-brasilero Diego Costa diga presente en el duelo de Champions.

ESPAÑA, Madrid.- El Atlético de Madrid debe encontrar una salida al mal momento que atraviesa en la temporada. Una sola victoria en los últimos cinco partidos de Liga dan fé de un equipo que no está pasando un gran momento. Lesiones, mal funcionamiento y la no aplicación de una idea, podrían ser algunos de los condimentos que justifiquen el momento del colchonero. Este martes juegan la ida de los octavos de final de la Champions con una gran duda ¿Regresa Diego Costa al equipo del ‘Cholo’?

Diego Pablo Simeone y toda la nación rojiblanca, se llenó de emoción al ver al hispano-brasilero Diego Costa en los últimos entrenamientos del Atlético de Madrid. Al fin el ‘Cholo’ tiene una alternativa natural para reemplazar a Álvaro Morata, o ponerlos a jugar juntos. Pero lo que subes cierto es que recupere un hombre importante en el ataque.

Sobre la convocatoria de Costa, Simeone manifestó “viene mejorando, está entrenando con mucha ilusión, está dentro de los 19 concentrados y tiene oportunidades de estar en el partido”, sostuvo. El equipo del entrenador argentino ha sufrido la perdida de Joao Felix y la llegada de Costa, sumando a Ángel Correa y a Álvaro Morata, significa una noticia positiva para el plantel.

El argentino decide no preocuparse por lo ocurrido en las jornadas anteriores y asegura que lo que tiene por delante es lo único que ocupa su mente. “Nuestra forma de manejar es partido tras partido, solucionando lo que tenemos delante y ante este encuentro nos hemos manejado de la misma manera. Tras el partido de Valencia nos hemos ocupado del partido de mañana, ante un gran equipo con un entrenador diferente”, agregó, según reseñó Marca.

Un ‘Cholo’ lleno de admiración

Finalizó Simeone sobre el rival de este martes: “En matices, posiblemente hay semejanzas. Recuerdo su Borussia, aprecio al Liverpool. En esa competitividad, pero luego lo que da los futbolistas hacen que los equipos juegen de distinta manera. Hemos hablado de grandes equipos durante todo el tiempo y este Liveprool quedará en la historia. Me gusta mucho este Liveprool porque es directo y cambiente y me genera admiración”.

Compartir en: