¡Se acabó la espera! Este martes vuelve la Champions

Regresa la Champions. Dos platos fuertes para el martes con juegos en España y Alemania.

ESPAÑA, Madrid.- ¡Se acabó la espera! Dos meses y cinco días después se vuelve la UEFA Champions League. Entre este martes 18 y miércoles 19 de febrero se jugarán los primeros cuatro partidos de la ida de los octavos de final, del certamen continental. El torneo más importante del mundo, a nivel de clubes regresa para su etapa más emocionante. La final de Turquía comienza a ver cómo todos empiezan a luchar para llegar a ella.

¿Qué preferimos ver en la jornada de Champions?

El martes se abrirá con dos platos fuertes: en la capital del España, el Atlético de Madrid recibirá la visita del campeón, Liverpool, que llega a tierras ibéricas para conquistar al equipo del ‘Cholo’ Simeone. Los Reds llegan con la racha de 43 partidos consecutivos sin conocer la derrota en su campeonato local. Sin embargo una de las dos derrotas que tienen esta campaña, la sufrieron en la fase de grupos de este torneo, ante el Napoli de Italia.

Por parte del cuadro colchonero la realidad es distinta. El cuadro rojiblanco empató en su último encuentro de La Liga, frente al Valencia a dos goles por bando. Cayó al cuarto lugar del campeonato español y solo tiene una victoria en los últimos cinco partidos. En su grupo de Champions clasificaron en el segundo lugar, detrás de la Juventus de Turín.

El otro encuentro emocionante de este martes en la Champions, tendrá cita en Alemania. Dortmund específicamente. El Borussia recibirá la visita del París Saint-Germain. El conjunto francés contará de nuevo con Neymar, quien parece estar totalmente recuperado de su lesión y se preparan para poder superar la fase de los mejores 16 de Europa.

Por su parte, el cuadro alemán llega en un gran momento. Golearon 4-0 al Frankfurt en la más reciente jornada de la Bundesliga. Su jugador sensación, Erling Braut Haland, delantero de 19 años volvió a mover las redes y sigue encendido de cara al arco. El miércoles se completará la primera parte de los octavos de final con los enfrentamientos entre el Atalanta Vs. Valencia y el Tottenhan recibiendo al Leipzig.

Compartir en: