Un emocionado Reinier fue presentado oficialmente en el Madrid

El mediocampista brasileño Reinier, viajó desde Brasil, para incorporarse a la plantilla del cuadro español.

ESPAÑA, Madrid.- El pasado 20 de enero el Real Madrid informó sobre la contratación del chico brasileño Reinier Jesús, procedente del Flamengo. En ese momento el futbolista amazónico se encontraba disputando el preolímpico sub 23 con su selección. Este martes 18 de febrero, un mes después, le tocó llegar a la capital española y ser presentado oficialmente. Un acto lleno de emociones en el que el chico, y sus padres, no contuvieron la emoción y la demostraron con lágrimas de alegría. 

Fueron 30 millones de euros por un centrocampista con gol, de 18 años, que fortalece la idea futurista que tiene el conjunto merengue en la mayoría de sus más recientes fichajes. Reinier llega para reforzar el Real Madrid Castilla, que dirige Raúl González y poco a poco, de acuerdo a su desempeño, será llamado para entrenar con el primer equipo.

“Mañana tenemos un entrenamiento y estoy preparado para el domingo. Raúl me ha dado la bienvenida y me ha deseado mucha suerte. Estoy seguro de que voy a dar lo mejor que tengo, voy a dar la vida por mi club, por el Real Madrid”, dijo el chico de 18 años que repitió en reiteradas ocasiones que este pase significa el cumplimiento de un sueño para él y su familia. 

“Me ha pasado por la cabeza todo lo que he vivido en mi infancia. Fue muy difícil, salí de Brasilia solo con mi padre, sin mi madre y mis hermanas. Estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos, por eso estoy aquí”, sostuvo antes de ser superado por su propia emoción. Sus padres fueron captados por la cámara de la transmisión oficial y estaban igual de emocionados que su hijo. 

Reinier: otro brasileño a la lista

Reinier valoró la presencia de varios jugadores brasileños en la plantilla del conjunto de Zidane. “Ayer estuve en casa de Vinicius Jr, que es amigo mío desde su etapa en Flamengo. Estoy seguro de que todos los brasileños me van a ayudar mucho”, dijo. Después agregó sobre sus cualidades: “Soy un jugador con llegada, que juega a uno o dos toques y puedo ocupar cualquier posición de ataque”, finalizó. 

Compartir en: