Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Yo quería a Neymar en el Madrid, siempre hablo con él”

El mediocampista brasileño, Casemiro, habló sobre la actualidad y el futuro del Real Madrid.

Casemiro
Casemiro

ESPAÑA, Madrid.- Es uno de los mejores mediocampistas que tiene el planeta fútbol, tiene salida, defensa y gol, juega en el Real Madrid, es brasileño y aseguró que quiere a Neymar en la ‘Casa Blanca’: se trata de Casemiro. El futbolista merengue pasó por los micrófonos del programa El Transitor y sostuvo una charla que deja varios títulos sobre la actualidad del equipo de Zidane.

Cada temporada que pasa, el futbolista brasileño se renueva y no hace más que dejarle cosas positivas al juego del Real Madrid. Es el jugador que ha disputado más minutos en la temporada madridista, un fijo en el once del técnico francés. “Creo que todos somos importantes. Unos juegan más que otros, pero todos somos importantes. Noto que llevo galones porque creo que soy de los tres jugadores que más han jugado esta temporada”, expresó en la entrevista que también reseñó el diario Marca.

Juega un papel dentro de la cancha que muchas veces no es visible para el ojo futbolero: destruir el juego del contrario. Pero además tiene salida y llegada al área, el equipo ha ganado gracias a sus goles. “Para mí el gol es robar un balón y el Bernabéu lo celebra igual. El fútbol se disfruta igual en todas las posiciones. Mi gol es robar balones. Disfruto robando balones y ayudando a mis compañeros”, manifestó Casemiro.

¿Casemiro prefiere Liga o Champions?

El Madrid de Zidane está vivo en La Liga y en la Champions y al ser cuestionado sobre cual de los dos torneos prefiere, dijo: “La Liga es la que marca la regularidad de todo el año, son todos los fines de semana. Pero cuando suena en el Bernabéu el himno de la Champions… El Madrid es diferente. Yo prefiero la Champions”, sostuvo sin dudar, como la mayoría del madridismo.

El verano pasado Neymar vivió una novela intentando salir del PSG. Quería volver al Barça, pero en una etapa se lo vinculó con el Real Madrid, situación con la que Casemiro no hubiese estado nada molesto. “Yo quería que viniese al Madrid. Hablo casi todos los días con él, es un crack”. Casemiro al igual que todo Madrid, ya palpita el duelo de Champions del próximo miércoles contra el Manchester City.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados