Chelsea mantiene el yugo sobre el Tottenham

El Chelsea de Lampard le tiene tomada la medida al Tottenham de José Mourinho por la Premier League.

INGLATERRA, Londres.- El pasado sábado se jugó uno de los clásicos que tiene la ciudad de Londres. El Chelsea, en Stamford Bridge, mantuvo el yugo que tiene sobre el Tottenham esta temporada. Los Blues vencieron 2-1 a los Spurs y reafirmaron su cuarto lugar en la Premier League, sosteniendo la ventaja de tres puntos sobre el Manchester United.

Oliver Giroud anotó el primer tanto del encuentro, tras una serie de rebotes que el mismo inició y Marcos Alonso puso, con un bombazo de zurda, el segundo tanto de una victoria que suma en lo anímico y en las pretensiones de Frankie Lampard, de clasificar a su equipo a la próxima UEFA Champions League.

Regresó el Giroud que tanto necesitaba el Chelsea

“Estaba en mi pie derecho; No pude conseguirlo en mi izquierdo, así que intenté terminar. Ross siguió la acción y tuve suerte de que la pelota volviera después de golpear el poste. Fue un buen sentimiento para mí, un buen momento y estoy muy feliz de haber ayudado al equipo a ganar”, comentó el delantero francés, en una reseña publicada por el sitio oficial del club. 

“Fue un juego muy importante para nosotros. Quiero hablar sobre el espíritu de equipo. Mostramos un gran carácter. Sabíamos que tal vez era una especie de punto de inflexión porque perdimos un poco de confianza en casa. Fue agradable recuperarse y obtener esta difícil victoria contra un rival. Han pasado tres meses en las gradas, así que fue un día especial para mí y para todos nosotros. ¡Me siento realmente feliz!”, añadió, haciendo referencia a los meses que estuvo lesionado.

Los goles de Giroud y Alonso sirvieron para consagrar la tercera victoria consecutiva de los Blues sobre los Spurs por Premier League. Los de Stamford Bridge le tomaron la medida al cuadro de Mou, quienes además le cortaron la racha que traían de cuatro partidos consecutivos con victoria, en el campeonato inglés de primera división. 

Compartir en: