Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Real Madrid confirmó el alcance de la lesión de Hazard

El Real Madrid se quedará sin Eden Hazard justo en la semana crucial del campeonato español.

Hazard

ESPAÑA, Madrid.- Como si la derrota ante el Levante (1-0) no fuera suficiente carga negativa para un equipo que perdió el liderato de La Liga, el Real Madrid perdió a una de sus piezas importantes. Eden Hazard, que apenas jugaba su segundo partido tras estar fuera dos meses por lesión, recayó de la misma dolencia y prácticamente le dijo adiós a la temporada.

El planeta fútbol había quedado maravillado con el regreso de Eden Hazard, la semana pasada ante el Celta de Vigo. El encuentro que terminó en empate a dos goles, en el Santiago Bernabéu, disfrutó de unos 70 minutos de un jugador belga enchufado con el juego. Hazard estuvo de vuelta físicamente y le aportó solo aspectos positivos al juego del Madrid.

Para la jornada contra el Levante, Hazard tuvo que salir al minuto 67, tras intentar hacer un lujo y sufrir la lesión que lo viene molestando desde principios de diciembre del 2019. Vinincius ingresó por el belga y minutos más tarde cayó el gol del Levante. El Madrid no lo pudo levantar y ahora ve desde abajo, como el Barcelona retomó el cetro de líder en el fútbol español.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, informó el club en un comunicado que publicó en su sitio oficial. El mismo entrenador francés, Zinedine Zidane, afirmó que la lesión de Hazard tiene “mala pinta” y se espera la decisión de los médicos si tendrá que pasar de nuevo por el quirófano.

Calendario envenenado sin Hazard

La lesión de Eden no puede caer en peor momento, pues el Madrid se juega todo en esta semana que arranca el lunes. El miércoles jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, frente al Manchester City, en el Santiago Bernabéu. El próximo domingo 1 de marzo, por la fecha 26 de La Liga, el Madrid recibe en casa al Fútbol Club Barcelona, para una nueva edición del Clásico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados