El Liverpool volvió a demostrar que es invencible

Otra victoria, para sumar 18 seguidas, para el Liverpool en la actual Premier League. Nadie le quita a los Reds el ritmo de campeón.

INGLATERRA, Liverpool.- Ganarle al Liverpool en la Premier League resulta ser una cuestión imposible. Este lunes el West Ham lo tuvo todo para lograr lo que nadie ha hecho esta temporada y el conjunto de Jürgen Klopp volvió a demostrar que, en el campeonato local, son un equipo invencible. Obtuvieron la victoria 3 goles por 2 en una remontada épica, en Anfield.

Con la de este lunes sumaron su décima octava victoria consecutiva, marca que hasta hoy estuvo en manos del Manchester City, que lo logró en la temporada 2016-2017. Ahora los Reds igualaron el récord histórico y el fin de semana que viene lo pueden superar. Siempre y cuando puedan vencer al Watford, quienes no han ganado un solo encuentro en las últimas 5 presentaciones.

Al minuto 9 de partido el Liverpool picó adelante. Alexander Arnold soltó, desde la derecha, un centro a media altura que logró conectar Gioginio Wijnaldun, para poner el 1-0 en el marcador. La alegría duró poco, pues solo tres minutos más tarde llegó el empate de la visita. Tras un tiro de esquina al minuto 12, Issa Diop consiguió anotar de cabeza.

Con la paridad en el marcador y un West Ham decidido a ir por más, se terminaron los primeros 45 minutos. En la segunda parte los Hammers fueron por la ventaja y sobre la fracción 54 lo consiguieron. Rice metió una pelota en el área y Pablo Fornals, de pierna derecha, no perdonó y clavó el 1-2 que hacía sonar las alarmas del invicto en Anfield Road.

¿Hay problemas? Se sueltan a las bestias

Cuando en la casa de los Reds hay problemas los integrantes del tridente de ataque aparecen y resuelven cualquier adversidad. Fue lo que ocurrió en los minutos 68, con el empate en las piernas de Mohamed Salah y al 81′, con la remontada definitiva de Sadio Mané. Ambos atacantes aportaron con su cuota goleadora para mantener el liderato y llegar a 79 puntos. Liverpool sostiene una ventaja de 22 puntos con el Manchester City, que es segundo con 57.

Compartir en: