Insigne: “Messi es el mejor del mundo, pero Diego es sagrado”

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne resaltó la figura de Diego Armando Maradona, por encima de Lionel Messi.

ITALIA, Nápoles.- En la previa del encuentro de los octavos de final de la UEFA Champions League, entre el Napoli y el Barcelona, Lorenzo Insigne, compareció en conferencia de prensa, para analizar el duelo de este martes. El capitán del cuadro napolitano habló de la manera en la que mejoró su equipo y en las virtudes del rival, depositadas en el gran mayoría en Lionel Messi.

Messi visitará por primera vez el estadio San Paolo, que por muchos años fue la casa de Diego Armando Maradona, máximo ídolo del club. En la eterna comparación sobre quién fue el mejor futbolista de la historia, el capitán del conjunto italiano habló con su corazón napolitano en la mano y manifestó que el Diego “es sagrado”. 

Messi en la casa de “D1OS”

“Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no le comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos”, sostuvo Insigne, según reseñó el diario MarcaNapoli viene de ganar se visitante, el pasado viernes contra el Brescia, encuentro en el que Lorenzo Insigne marcó uno de los tantos desde el punto penal.

 “Debemos hacer un gran partido, en ataque y en defensa”, añadió Lorenzo. Agregó que el enfrentamiento de este martes será “un partido de ida y vuelta. Es un gran desafío, que nos fascina. Buscaremos marcar goles, pero sobre todo no recibirlos”, expresó el capitán del Napoli. 

“Soy el capitán. Soy napolitano y estos partidos los sufro particularmente, pero podemos hacerlo bien. Me gustaría marcar. Pero incluso si marca Ospina nos vale. Lo importante es el resultado (…) Sí se puede hacer, nos enfrentamos a grandes campeones. Pero ya nos medimos con el Liverpool campeón de Europa, hemos ganado en casa y empatado en la de ellos”, concluyó Lorenzo Insigne. 

Compartir en: