Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Piqué sobre el problemas de las redes: “Creí lo que dijo el presidente”

El central catalán, Gerard Piqué, fiel a su instinto, no tuvo filtros para fijar su posición en el lío de redes en el Barcelona.

ITALIA, Nápoles.- En la previa al enfrentamiento entre el Napoli y el Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el defensor central culé, Gerard Piqué, acudió a la conferencia de prensa junto a Quique Setién. Aparte de hablar de la previa del duelo copero, se refirió al problema de redes que sacudió a la dirigencia blaugrana y generó una crisis institucional.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo en el campo. En los últimos años ha sido muy importante para el club lo que ha pasado en el campo. Los resultados siempre han aguantado el club. Tenemos que intentar hacer las cosas bien porque sabemos que, si no, las aguas no bajarán tranquilas. Este es un partido demasiado importante como para pensar en otras cosas. Es muy importante estar concentrados. Se trata de una semana muy importante para nosotros”, afirmó el central catalán. 

Tras la tormenta en la que supuestamente la directiva del Barcelona pagó para generar opiniones negativas sobre algunos futbolistas y sobre la oposición a Josep María Bartomeu, Piqué también fue investigado. El central es muy activo por las redes sociales y tiene poco filtro para expresar su opinión sobre cualquier tema de su interés.

Testimonio de Bartomeu a los jugadores

“No sabría decirte si me ha molestado, diría que me da igual. Al final las redes sociales son incontrolables. No será la primera vez ni la última. Respecto a las explicaciones del presidente, tal y como yo le vi a él, me lo creí. Al menos me creí que él no lo sabía. Porque cuando tuvimos la reunión le vi un poco tocado”, afirmó el jugador blaugrana.

En cuanto al cruce que tuvo con un periodista por las redes sociales, Piqué dijo: “Títeres hay en todos lados. Todos lo somos en algún aspecto de nuestra vida. Era algo evidente y lo quería manifestar. No era un mensaje a la directiva. Todos los poderosos tienen a su gente afín, que les pasan información y les protegen. Eso está bien, es normal. El problema es que, cuando se pasan ciertas líneas, hay que salir al paso”, finalizó el futbolista español sobre el tema. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados