La Juventus de Cristiano Ronaldo cayó en Francia

El portugués Cristiano Ronaldo no pudo salvar a la Juventus de la derrota. No dispararon un solo tiro al arco.

FRANCIA, Lyon.- Una dominante Juventus no pudo contra un efectivo Olympique de Lyon, la noche de este miércoles, en el encuentro correspondiente a los octavos de final, de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron anulados por la defensa del equipo francés y cayeron 1-0. Ahora deberán intentar revertir la adversidad en Turín.

Más allá de la derrota, lo que más preocupa a la Juve del juego de esta noche, es que no lograron rematar ni una sola vez al arco. Los dirigidos por Sarri tuvieron más la pelota, pero no supieron que hacer con ella. Quien si supo que hacer fue Lucas Tousart, que al minuto 30 de la primera parte convirtió un centro en gol, para consagrar el triunfo del Lyon.

“Difícil explicar por qué la circulación de balón fue tan blanda en el primer tiempo: de esta forma pueden atacarnos y sufrimos. Nos faltó malicia, y además nos penalizó un episodio desafortunado en la jugada del gol, ya que en ese momento estábamos con diez. Como consecuencia del movimiento lento de balón, a menudo estábamos fuera de posición. En el segundo tiempo crecimos y lo hicimos mejor”, dijo Maurizio Sarri, según reseñó el sitio oficial del club.

Añadió Sarri que en la segunda parte reconquistaron “ la posesión de balón en la mitad rival del campo, los que nos permitió terminar el partido en su área. Me hace pensar que en los entrenamientos nos movemos mucho mejor y con mucha más velocidad”, agregó el DT italiano, que tendrá que idearselas para darle vuelta al marcador.

Bonucci se adhiere al ADN Juventus

Por su parte, Leonardo Bonucci, señaló el error del equipo, en la derrota en suelo francés. “Hemos fallado en el primer tiempo, siempre estábamos por detrás, lejos entre los repartos y poco agresivos. Y en ciertos partidos lo pagas. Estuvieron listos haciéndonos daños cuando estábamos con diez, pero nosotros debimos despertar antes. Ahora pensemos en ganar el domingo, y después en la vuelta: tenemos que pasar sí o sí”, finalizó Bonucci.

Compartir en: