El Clásico ejecutivo que juegan por Lautaro Martínez

El Real Madrid y el Barcelona juegan, cómo si fuera un clásico, la lucha por contratar al argentino Lautaro Martínez. la pr

ESPAÑA, Madrid.- La lucha por la contratación de Lautaro Martínez en el próximo mercado de pases de verano, parece ser entre los eternos rivales del fútbol español. Barcelona y Real Madrid iniciaron una pugna por hacerse con los servicios del delantero argentino. Martínez es una de las grandes joyas del deporte rey en el viejo continente.

El Barcelona partía con ventaja en la mesa de negociaciones, vienen siguiendo la evolución del jugador desde hace tiempo y demostraron su interés por ficharlo en el verano pasado. Además la asociación de Lautaro con Messi en la selección argentina, le da un plus al posible fichaje.

El Barcelona ha sufrido esta temporada dos bajas en la delantera que le hicieron fichar fuera de mercado. Lo que supone que en la próxima ventana querrán ir a buscar al sustituto natural de Luis Suárez. El uruguayo ya pareciera estar jugando sus últimas temporadas en el cuadro blaugrana. El mismo charrúa ha manifestado públicamente que el club debería irle buscando a un reemplazante.

A la pelea por el atacante argentino se sumaron varios grandes de Europa, pero quién le supone una gran competencia al Barça es el Real Madrid. Según informó Mundo Deportivo Florentino Pérez, presidente del club merengue, consultó con parte de la junta directiva y se convencieron de hacer una propuesta al actual ‘nueve’ del Inter de Milán.

Lautaro Martínez solo podría salir este verano si el lo desea y los interesados pagan su cláusula de recisión, por ahora en 111 millones de euros. Los rumores de su salida del cuadro lombardo aumentan, debido a que en la dirigencia Neriazurri ya están buscando a un jugador que llene el vacío que dejaría su partida.

Compartir en: