El nuevo y espantoso dato en la muerte de Kobe Bryant y su hija

El informe de la oficina forense todavía no está listo, pero se han filtrado algunos avances del accidente donde murió Kobe Bryant y su hija Gigi.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ha pasado un mes y dos días del terrible accidente en el que murió Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas. Todavía es difícil de creer. Millones de personas siguen consternadas por el suceso que estremeció al mundo del deporte. En paralelo las autoridades trabajan en el informe final que determinará todos los detalles del brutal accidente.

Mientras la oficina forense del condado de Los Ángeles trabaja en el informe final, los peritos analizan también los datos de las fallas que pudo haber sufrido la aeronave. Desde el instante en el que sucedió el fatal accidente, las autoridades informaron que tardarían al rededor de seis semanas en entregar los detalles. 

Pero a medida que avanzan las investigaciones, se van soltando algunos datos. Recientemente uno espantoso: el momento de su muerte. Se especula, según publicó el portal Mundo Deportivo, que Kobe y su hija no murieron en el momento del impacto. Es decir sobrevivieron a la colisión y momentos después murieron. 

Se llegó a esta conclusión en un informe preliminar que se supo del forense, quien habría manifestado que Kobe sufrió “angustia mental, discapacidad física, dolor, sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración”, se reseñó en una demanda ejecutada por la familia de las víctimas, hacia Island Express Helicopters, la empresa que presta el servicio de los helicópteros.

 Hace un par de días se celebró  una emotiva ceremonia en la que celebraron la vida de los fallecidos. El acto fue realizado en el Staples Center de Los Ángeles Lakers. Horas antes se supo que Vanessa, viuda de Bryant, interpuso una demanda a la empresa antes mencionada. 

Compartir en: