Hazard pasará por el quirófano

Eden Hazard tendrá que someterse a una operación sin conocer el tiempo que será baja en el Real Madrid.

ESPAÑA, Madrid.- Pasó un poco más de una semana mientras los médicos del Real Madrid pensaban que harían con respecto a la lesión de Hazard. El belga recayó de una vieja lesión que acarrea desde el Chelsea y que en el conjunto merengue no fue tratada de la mejor manera. Quisieron evitar el quirófano, pero fue imposible. Este jueves Eden Hazard será operado en los Estados Unidos.

Según informó el diario Marca, el jugador del Real Madrid viajará en las próximas horas junto a un grupo de médicos del club, hasta Dallas, USA, para someterse este jueves a una intervención quirúrgica. La idea es corregir la fisura que sufrió en el peroné distal derecho (Tobillo). Desde que se lesionó a mediados de noviembre, no ha podido volver al equipo con regularidad.

Informó el portal español: “Tras varios días de debate sobre la conveniencia o no de ser operado, finalmente se ha optado por la intervención, aunque sea al otro lado del Atlántico, adonde el jugador viajará acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic. Todo apunta a que será este jueves cuando pase por el quirófano”, sostuvieron los periodistas de Marca en la nota.

Hazard y una recaída inesperada

En la jornada que el Madrid jugó contra el Levante, Hazard tuvo que salir al minuto 67. Intentó hacer un lujo y sufrió la misma lesión que lo viene molestando desde noviembre del 2019. Vinincius ingresó por el belga y lo ha suplantado en todas las presentaciones del equipo. Incluso en la victoria de este domingo, frente al Barcelona.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, informó el club en un comunicado que publicó en su sitio oficial. El mismo entrenador francés, Zinedine Zidane, afirmó que la lesión de Hazard tiene “mala pinta” , había dicho, justo después de recaer en sus dolencias.

Compartir en: