Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eden Hazard salió del quirófano con éxito

El ‘Duke de Hazard’ pasó por el quirófano y ahora esperará el tiempo de recuperación. De dos a tres meses como mínimo.

Hazard

ESTADOS UNIDOS, Dallas.- Se dio el primer paso para la recuperación de Hazard. El belga fue operado con éxito, la mañana de este jueves, en los Estados Unidos, en Dallas específicamente. La intervención quirúrgica estuvo a cargo de Eugene Curry, en la clínica Darrel. De momento el futbolista del Real Madrid estaría entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

“Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación”, reseñó el club en un comunicados publicado en su página oficial.

Según informó el diario Marca el médico que practicó la operación, es ”consultor subespecialista ortopédico para el equipo de fútbol de los Cowboys de Dallas, el departamento atlético de la Universidad Metodista del Sur y el equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks”, reseñaron. 

Ahora el jugador permanecerá bajo observación y luego viajará a España para comenzar el proceso de recuperación. Por ahora serían 3 meses como mínimo, pero el futbolista es optimista y si todo se da en la manera que lo planea, podría regresar un mes antes. La idea es que esté disponible para el último tramo de La Liga y ayudar al equipo. 

Trágico primer año de Hazard en Madrid

Eden Hazard se lesionó finalizando el 2019. En ese entonces se perdió El Clásico reprogramado en el Camp Nou y ahora se volvió a perder la vuelta en el Bernabéu. Justo cuando parecía haberse recuperado recayó en un encuentro de Liga y no pudo estar presente para la Champions. Ahora debe esperar por el tiempo de recuperación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados