Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El lío entre Neymar y el PSG que acerca al brasileño al Barça

Neymar podría acercarse mucho más al Barcelona, debido a los problemas que está teniendo con el tren ejecutivo del PSG.

Neymar
Neymar entrena junto a la plantilla. Se prepara para medirse en UCL.

FRANCIA, París.- De nuevo el tema Neymar y Barcelona se vuelven a unir. El verano pasado el club catalán intentó repatriar al futbolista brasileño y la dirigencia del París Saint-Germain le puso las trabas suficientes como para no dejarlo marcharse. Un lío entre el jugador y el director deportivo del PSG podría acercarlo al jugador a territorio culé. 

Según informa Mundo Deportivo, el clima en el cuadro de París, entre Neymar y Leonardo, es insostenible. Todo nace desde la idea de guardar al jugador —estando bien físicamente— en la últimas jornadas, con la intención de que llegue en buena forma física al duelo de vuelta de la Champions, contra el Borussia Dortmund. El brasileño quería jugar y la decisión no le gustó. 

Este desencuentro entre las partes mencionadas ha generado que la idea (que nunca murió) que tiene Neymar de volver a Barcelona retome mucha más fuerza. El mercado de pases del final de temporada anterior, el PSG no dió su brazo a torcer y solo aceptaba la salida del jugador a cambio del mismo dinero por el que lo llevaron a la capital de Francia: 220 millones de euros.

Barcelona ofreció múltiples opciones que incluían el traspaso de varios jugadores de la actual plantilla. El PSG se negó rotundamente ante dichas ofertas y Ney tuvo que quedarse otro año en su indeseada París. La intención del jugador se mantiene y en el próximo verano el Barça irá a la carga por el extremo. 

Una posible solución para la salida de Neymar

Informó el portal antes mencionado que hay una nueva cláusula en los contratos de jugadores de la FIFA que reza que si el futbolista cumple “un periodo de tres temporadas completas o de tres años -lo que ocurra primero-, tras la entrada en vigor de un contrato, si el contrato se firmó antes de que el jugador profesional cumpliese 28 años […]”, puede abandonar el club a cambio de una indemnización. Por supuesto muy por debajo de el monto que exige el PSG. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados