Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un soberbio Medvédev: “Nunca tuve ídolos”

El ruso Medvédev sigue exponiendo su natural forma de ser ante los fanáticos y compañeros de juego. Espera mejorar su actuación del Indian Wells del 2019.

Medvédev

ESTADOS UNIDOS, California.- Restan días para que arranque una nueva aventura del Masters Indian Wells, Daniil Medvédev se prepara para mejorar su imagen con respecto a la edición anterior. El ruso ofreció un diálogo virtual con los fanáticos. Habló de su vida personal, su preparación para el torneo y parte de sus objetivos en el futuro inmediato.

Es una particularidad del tenista de 24 años, ser polémico dentro de la pista. Todavía se recuerda cuando en torneo se manifestó contra el mismo publicó, tras protagonizar un episodio de maltrato hacia un alcanzapelotas. En el diálogo con sus fanáticos expresó que nunca fue de tener ídolos. Si se fijó en el juego de algunos tenistas de su país para tener ejemplos, pero nunca hasta el punto de la idolatría.

“Bueno, nunca tuve un ídolo porque siempre quise ser yo mismo, conseguir las cosas por mí mismo, pero de joven siempre mirá cómo jugaban Nikolay Davydenko o Marat Safin y luego también Mikhail Youzhny, los mejores jugadores rusos en esos años”, afirmó, según reseñó PuntoDeBreak. Daniil demuestra soberbia y eso, en ocasiones le ha servido para ganar partidos.

Una de las características de Medvédev es que no demuestra sus emociones una vez que obtiene una victoria o cuando consigue un título . “Sí que muestro mis emociones en pista pero no lo hago cuando ganó partidos y es algo que me gusta así que muy probablemente no cambie esto nunca”, aseguró el ruso al portal antes citado.

La rutina de Medvédev

Para finalizar explicó cómo administra el tiempo de entrenamiento, cuando está fuera de competencia. “Dos horas al día para tenis y una hora para físico. ¿Mis hábitos? 1 o 2 sesiones de tenis al día, de dos horas aproximadamente y una sesión física de una hora y media. La verdad es que no sé porque me muevo tan bien, pero está claro que para mejorar hay que seguir esforándose físicamente y mejorar siempre la movilidad”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados