Zidane asumió la culpa de la derrota ante el Betis

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió la culpa la dolorosa derrota que sufrieron ante el Real Betis, por la jornada 27 de La Liga.

ESPAÑA, Sevilla.- El Real Madrid visitó el Benito Villamarín de Sevilla, enfrentó al Real Betis y además de perder el partido, los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron el liderato del campeonato español. Fue un 2-1 en favor del conjunto blanquiverde. Sidnei y Cristian Tello apagaron las ilusiones de la ‘Casa Blanca’ de seguir en lo más alto de la cima del campeonato español.

“Nos ha costado mucho. Creo que los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada. La culpa la tengo yo y tengo que analizar a ver qué nos ha pasado. Lo que hay que hacer es mirar adelante porque lo que hicimos hasta ahora no lo hicimos mal. Faltan 11 partidos y que hay que pelear”, manifestó el francés, según reseñó el diario Marca.

Reiteró: “Hicimos un mal partido desde le principio hasta el final. No entramos en el juego en ningún momento. Hemos perdido muchos balones y ha sido un mal partido. Soy yo el responsable, pero no tengo explicación. No podemos estar contentos con el partido”. Dentro del terreno de juego se vio a un equipo deslucido y sin ideas.

Zidane salió en defensa de sus futbolistas

En medio de la conferencia de prensa, a Zidane le preguntaron sobre la falta de intensidad que tuvo el equipo dentro del campo. “Yo voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado todo, sobre todo posesión de balón”, sentenció.

Al ser cuestionado sobre que le disgustó más del juego, si fue la defensa o el ataque, el marsellés sostuvo: “Hoy ha sido todo, en ataque y en defensa. No es sólo defensivamente aunque hayamos encajado dos goles. Lo que me molesta más es nosotros con el balón”, afirmó. El Real Madrid quedó en el segundo puesto y ahora se ubica a dos puntos del Fútbol Club Barcelona.

Compartir en: