Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La biografía de Zidane reflejó su cargo más difícil: la paternidad

Zidane expuso su lado humano. Manifestó como maneja su carrera como entrenador y como lo complementa con uno de los cargos más difíciles que ha asumido.

Zidane
Zidane tiene cuatro hijos y todos decidieron jugar al fútbol.

MADRID, (España).- La revista Vanity Fair, entregó otro adelanto de la biografía del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Bajo la pluma del también francés Frédéric Hermel, el marsellés expuso su lado humano. Manifestó como maneja su carrera como entrenador y como lo complementa con uno de los cargos más difíciles que ha asumido: la paternidad.

Zinedine Zidane ganó una Copa del Mundo como jugador, levantó una Eurocopa. Conoció el peso de la Champions League desde el terreno de juego y en el banquillo. Aún así manifiesta que su trabajo más difícil está en casa, con la educación de sus cuatro hijos, todos bajo la disciplina del fútbol y ninguno, hasta ahora, ha demostrado estar cerca del talento que demostró su papá.

Enzo (24), Luca (21), Theo (17) y Elyaz (14), decidieron elegir la carrera de su papá. Los dos mayores están en el Almería y Racing de Santander respectivamente, mientras que los dos mejores continúan en la cantera del Real Madrid. Sin embargo lo que logren o no como jugadores no es lo que preocupa a Zinedine.

El actual DT del Madrid se preocupa por enseñarles a sus hijos los frutos del trabajo duro. “No quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor los lleve por mal camino. Quiero que sean buena gente. Mis hijos no tienen una vida como los demás. Tengo miedo de que se conviertan en unos pequeños idiotas. Eso es lo que más temo”, expresó el marsellés.

El papel de la esposa de Zidane en su éxito

Publica tambien el portal de Mundo Deportivo, que el autor de la biografía destaca la participación de la esposa de Zizou, Véronique Fernández, pieza fundamental en los éxitos de la histórica figura del fútbol mundial. “Sin Véronique, Zidane nunca habría sido Zidane. Cualquiera que haya frecuentado mínimamente a la estrella es consciente de ello. Había sido esencial durante su etapa como jugador y lo es más tarde también para el Zidane entrenador”, reza parte del texto biográfico.

Ver esta publicación en Instagram

El apoyo de mi familia siempre ??

Una publicación compartida por zidane (@zidane) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados