Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Willian dispuesto a jugar con el Chelsea sin contrato

El brasileño termina su unión con el cuadro londinense el 30 de junio, después de siete años destilando fútbol en Stamford Bridge.

Willian
El brasileño Willian cumplirá siete temporadas con la camiseta del Chelsea.

LONDRES, (Inglaterra).- La máxima dirigencia del fútbol mundial está haciendo todo lo posible por reanudar los campeonatos de clubes. En el medio está la crisis sanitaria del coronavirus, que si no mejora, será imposible jugar antes que llegue el verano. Suponiendo que todo mejore, la FIFA tiene otro problema que solucionar: los contratos de los futbolistas.

Para muchas estrellas, en su mayoría del viejo continente, el contrato con el club donde están vence el 30 de junio. ¿Que pasaría entonces si se tienen que jugar encuentros despues de esta fecha? Muchos campeonatos se tendrían que disputar hasta julio y los futbolistas que ya no tengan vínculo, se pueden ir sin represalias.

Uno de los casos es el del extremo derecho Willian, actualmente en el Chelsea. El brasileño aseguró que no tendría problemas de terminar la campaña, en caso de no haber firmado con otra institución. “Si el campeonato tuviese que jugarse en esas fechas, en esos meses, para mí no sería ningún problema acabar el campeonato, siendo leal con el club como ellos han sido conmigo, independientemente del papel firmado”, sostuvo el jugador de los Blues.

El brasileño termina su unión con el cuadro londinense el 30 de junio, después de siete años destilando fútbol en Stamford Bridge, posiblemente tenga que buscar otro destino, pues el equipo de Lampard está buscando a un talento más joven en su posición. De igual forma Willian está agradecido con el club y lo demuestra con este grandioso gesto.

Añadió que tal y como ha estado desde el 2013, asistirá a las instalaciones del club para ponerse a la orden del entrenador, en el caso de que se reanuden las acciones. “Sin duda estaré preparado para dar lo mejor de sí independientemente de mi situación contractual”, finalizó el atacante brasileño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados