El reflexivo mensaje del serbio Novak Djokovic

A través de un extenso texto, Novak Djokovic, se dirigió a las fanáticos en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus.

BELGRADO, (Serbia).- En medio de la emergencia epidemiológica que atraviesa el planeta, el serbio Novak Djokovic, decidió dejar la raqueta a un lado y se dirigió a las personas llamando a la consciencia de cada quien. Envió su apoyo y ánimo a quienes luchan en contra del coronavirus e instó a la gente a cumplir con el requisito más sencillo de todos: quedarse en casa.

El número 1 del mundo acompañó su reflexivo mensaje con una fotografía de su esposa y dos hijos. En ella se aprecia que están compartiendo mientras los niños dibujan sobre hojas blancas, con lápices de colores. Una actividad que cualquiera puede hacer en casa. Hasta el mejor tenista del momento.

“Son tiempos desafiantes para todo el mundo, por ello envío apoyo y oraciones para todos. Por favor, quedense en casa durante la cuarentena y ayudad a los médicos para que ellos puedan ayudar”, escribe el serbio en su extensa publicación. Su propósito es ayudar a que cada persona se quede en casa en tiempos de pandemia.

Añade en su texto una serie de consejos de como se puede aprovechar el tiempo en casa. “Intentemos aprovechar todo este tiempo con nuestra familia en casa y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo a nuestro trabajo personal. Oren, mediten, coman sano, toquen su música, canten, bailen, lean, escriban, entrenen, duerman bien, trabajen sus mentes para pensar cosas positivas”, agrega el serbio Novak Djokovic.

Para finalizar Djoker expresa que cada acción de cada persona es esencial para “ayudar a nuestra madre Tierra a curarse más rápido”. Siempre bajo el mensaje de fuerza y confiando en que todos juntos “superaremos está crisis”. El serbio, al igual que todo el tenis, esperan poder reanudar actividades en junio. 

Compartir en: