Un exjugador del Liverpool ve a Mané en el Real Madrid

El delantero senegalés Sadio Mané se perfila como una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzarse en el verano.

PARÍS, (Francia).- Mohamed Sissoko, ex jugador del Liverpool, entre otros clubes de Europa, manifestó que ve a Sadio Mané en el Real Madrid. El francés aseguró que por las características del senegalés, es muy posible que vista de blanco en el próximo mercado de pases. Declaraciones que otorgó para EuropaCalcio.it y que fueron reseñadas por Mundo Deportivo.

Poco a poco las ligas de Europa comienzan a tomar medidas de suspensión indefinidas. La crisis del coronavirus toma más tiempo en superarse del que se pensaba y esto seguirá afectando al fútbol. Sin embargo, el mercado de pases sigue en movimiento y los equipos comienzan negociar para reformar sus plantillas.

Uno de los clubes que pretende reforzar su primer equipo es el Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ quiere buscar un jugador que le haga competencia a Karim Benzema en el ataque y dos nombres suenan con fuerza: Sadio Mané y Mohamed Salah. Ambos siguen por ahora bajo la tutela de Jürgen Klopp, en el Liverpool de Inglaterra.

“No sé si Salah se quedará en el Liverpool. Si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. El club es muy inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo; hay jóvenes muy fuertes que ya están listos para jugar con los Reds y dar lo mejor de sí mismos”, dijo Sissoko en referencia al egipcio. No habló de su posible destino. 

Mientras que con Sadio si fue más específico y aseguró que lo ve con la camiseta blanca gritando goles en el Bernabéu. “Veo más a Sadio Mané, porque posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”, finalizó el exjugador francés. 

Compartir en: