El delantero mexicano que quiere Zidane

Zinedine Zidane quiere reforzar la delantera con un futbolista mexicano. La idea que es el jugador sea el recambio del francés Karim Benzema.

MADRID, (España).- El Real Madrid pretende encontrar en este verano una pieza que lleva años buscando: el reemplazo de Karim Benzema. Millones de dólares gastados en el recambio del francés que todavía no terminan de convencer en el Santiago Bernabéu. Un nuevo nombre, según reseña el diario AS, acaba de aparecer en carpeta y es del territorio mexicano.

Se trata del mexicano Raúl Jiménez, actualmente bajo las ordenes del Wolverhampton de Nuno Espírito Santo. En la actual campaña quedó estacionado en 22 goles, incluyendo todas las competencias. En la Premier League lleva 13 goles y es uno de los responsables de tener a los Wolves peleando por ingresar a puestos de Champions League.

El mexicano Jiménez junto a Adama Traoré, hacen una dupla letal que le ha llevado múltiples problemas a los más grandes equipos de Inglaterra. El 23 de enero el mexicano marcó el gol del empate provisional, en el duelo contra el Liverpool. El desempeño del atacante en el conjunto inglés, habría despertado el interés del DT del Real Madrid.

Según la publicación de AS, Jiménez llegaría para ocupar un lugar en el banquillo y ser el recambio de Benzema. En caso de que su desempeño lo amerite podría pelearle el puesto al francés. Situación bastante complicada, pues Karim es de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane.

La búsqueda es amplia en el espectro del cuadro merengue, oyes aparte de Jiménez también suenan otros nombres para reforzar la delantera del Real Madrid. Sadio Mané, Mohamed Salah y Erling Haaland, también están en las carpetas de las oficinas de la sede del club. Que por ahora se mantienen cerradas esperando que se solucione la emergencia sanitaria del coronavirus.

Compartir en: