Así calificó Hazard su primera campaña en el Madrid

El belga del Real Madrid, Eden Hazard, sostuvo que no fue su mejor año en Madrid, pero que tendrá la siguiente campaña para demostrar.

MADRID, (España).- El futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, cumple el confinamiento en suelo español. Mientras pasa la crisis del coronavirus, al jugador le tocó quedarse en su casa de Madrid, mientras se recupera de su lesión en el tobillo. En plena cuarentena, una cadena de la televisión de Bélgica lo entrevistó para preguntarle sobre su actualidad en la ‘Casa Blanca’.

Una temporada atropellada para el mediocampista de ataque. Dos lesiones fuertes lo alejaron de encontrar su mejor nivel en el equipo de Zidane. Tuvo destellos de buen fútbol, pero justo cuando estaba a punto de consagrar su fichaje, cayeron las lesiones. Ahora, debido a la crisis sanitaria que azota a gran parte del planeta, tendrá más tiempo para recuperarse y volver mejor.

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad”, calificó Eden Hazard. Después añadió: “Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Para mí está siendo una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato”, sostuvo, según reseñó el diario Marca.

Expresó que en a pesar del encierro por la emergencia epidemiológica, está bien. Se mantiene dentro de su casa, sin recibir visitas y debido a la lesión, tampoco sale. “Estoy bien Siempre dentro de casa, cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Ahora trabajo un poco más duro. Ya puedo andar, así que todo va bien”, dijo.

Además expresó su opinión con respecto a la suspensión de la Eurocopa para el próximo año.”Esperaba llegar, así que me decepcionó el cambio. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Creo que para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. Pero creo también que hay prioridades en la vida”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

A good day! ☀️ ⚽️ 😓

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Compartir en: