Boone: “Siento frustración por no empezar a jugar”

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, lamenta que no se vaya a jugar el Opening Day, tal y como estaba planeado.

CONNETICUT, (Estados Unidos).- Este jueves 26 de marzo era la fecha elegida para el Opening Day. La crisis del coronavirus tumbó todos los planes de las Grandes Ligas, al menos, por las próximas ocho semanas. Aaron Boone, mánager de los Yankees de Nueva York, aseguró sentirse frustrado, por no arrancar a jugar en la fecha programada.

El estratega de los mulos entiende que hay una situación que supera a cualquier actividad de entretenimiento. Hay millones de personas afectadas, directa o indirectamente por la pandemia que generó el coronavirus. Los Yankees debieron debutar este jueves contra los Orioles de Baltimore y Boone siente que todo el trabajo precio quedó desechado.

En mi burbuja personal del mundo, hay frustración por haber estado tan cerca del Día Inaugural y del inicio de la temporada, y pues no está aquí. Todo el trabajo que hicimos, pues eso decepciona, frustra”, sostiene el manager Yankee, según reseñó el sitio oficial de la liga. Los 30 parques seguirán vacíos mientras se mantengan las medidas restrictivas.

Boone aleja el sentimiento de frustración, cuando pone la mente en “frío” y entiende que lo que sucede es mucho más relevante que el deporte. “Calmas esa sensación cuando piensas que esto que está pasando es más importante que yo y que el béisbol. En estos momentos, sólo toca poner de nuestra parte”, añadió.

El manager de los Bombarderos del Bronx habló de una de sus principales piezas, que actualmente se está recuperando de una lesión en sus costillas: Aaron Judge. “Creo que va a ser nuevamente evaluado en unas semanas para ver cómo sigue. Ha podido entrenar, especialmente la parte inferior del cuerpo. También algunas cosas con la parte superior. Básicamente, va todos los días para seguir su rehabilitación”, finalizó Boone.

Mensaje de los Yankees, un día antes de lo que debió ser el inicio de la campaña 2020.
Compartir en: